El Real Madrid golea 4-1 al Geta

Estadio: S. Bernabéu – 22 de Septiembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 5

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 1 Getafe C.F. Escudo del Getafe C.F.

Arbitrado por Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 4-1 al GetaEl Real Madrid golea 4-1 al Getafe con dos goles de Cristiano Ronaldo que de esta forma desbanca a Hugo Sánchez en el ranking de goleadores blancos, y otros dos tantos de Pepe y de Isco, en un encuentro en el que los blancos no tuvieron problemas a pesar de tener que remontar y de no hacer un gran partido, pero en el que el protagonismo estuvo en el no debut de Bale en el Bernabéu al lesionarse durante el calentamiento.

La ausencia de Bale fue gestionada por Ancelotti con la presencia de Isco en el once y que sería uno de los destacados en el Real Madrid y con la presencia de Illarramendi como principal referente en el medio campo.

Serían los azulones los que se adelantarían en una jugada en la que protestaría Cristiano Ronaldo y que contaría con la fortuna del rebote en Pepe que imposibilitaría la estirada efectiva de Diego López.

Pero sin gran juego y con arreones los blancos se retirarían al descanso con ventaja en el marcador, con un gol de Pepe en un rechace a un remate de Cristiano Ronaldo y en el lanzamiento de un penalti del astro portugués por manos de la barrera en el lanzamiento de una falta.

Y en la reanudación, al poco, sería Isco en una pillaría el que dejaría el partido sentenciado.

Con viento a favor, las oportunidades se sucedieron en las botas de los delanteros blancos, especialmente de Benzemá, que marraría algunas oportunidades que llevaron la desesperación a la grada.

Ya en el descuento, una genialidad de Cristiano Ronaldo acabaría en la red en un taconazo de espaldas con giro acompañando el balón para llevarlo cruzado de un palo al otro de la portería.

Con este resultado el Real Madrid suma tres puntos y se mantiene en lo alto de la clasificación con dos puntos de desventaja sobre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid que cuentan sus partidos por victorias.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 1 Moyá
15 Carvajal Tarjeta Amarilla 12 Álvaro Arroyo 70′
3 Pepe 4 Lisandro
18 Nacho 2 Alexis Tarjeta Amarilla
17 Arbeloa 18 Escudero 45′
24 Illarramendi 77′ 21 Míchel 85′ Tarjeta Roja
6 Khedira 24 Mosquera
22 Di Maria 14 Pedro León Tarjeta Amarilla
23 Isco 84′ 7 Lafita 45′
7 Cristiano Ronaldo 17 Diego Castro
9 Benzema 79′ 19 Miku

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
19 Luka Modric 77′ 8 Sarabia 45′
21 Morata 79′ 3 Roberto Lago 45′
20 Jesé Rodríguez 84′ 15 Rafa 70′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Luis García Delgado

Goles:

0-1, Lafita de disparo desde fuera del área que golpea en Pepe y que desvía lo suficiente para que Diego López no pueda hacer nada en el minuto 5. 1-1, Pepe desde dentro del área pequeña para remachar a placer un balón que queda muerto en un rechace de Moyá a disparo de Cristiano Ronaldo en el minuto 19. 2-1, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de penalti raso por abajo y a la derecha del portero ajustándolo al palo en el minuto 33. 3-1, Isco fuerte con la derecha desde dentro del área y cerca del punto de penalti cruzándolo al segundo palo a media altura tras perfilarse para el disparo y finalizar una jugada de pillería en el saque de una falta en el minuto 59. 4-1, Cristiano Ronaldo de tacón y girando el cuerpo de espaldas para acompañar el balón del primer palo cruzado al segundo palo en el minuto 93.

Incidencias:

Buena entrada sin llegarse al lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro de la quinta jornada de Liga entre el Real Madrid y el Getafe. Los jugadores blancos lucieron brazaletes de luto por el fallecimiento del padre del exfutbolista blanco Fernando Hierro. En los prolegómenos llevaron también una camiseta en la que se podía leer ‘Ánimo Pirata’, por la grave lesión que sufrió Esteban Granero el pasado martes. Antes del inicio del partido Pilar Peña, integrante de la selección española de waterpolo que conquistó el Mundial disputado este verano en Barcelona, llevó a cabo el saque de honor


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario