El Real Madrid vence 3-0 al Celta de Vigo

Estadio: S. Bernabéu – 6 de Enero de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 18

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 0 Celta de Vigo Escudo del Celta de Vigo

Arbitrado por Alvarez Izquierdo (Colegio Catalán)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 3-0 al Celta de VigoEl Real Madrid ha conseguido vencer no sin problemas al Celta de Vigo por 3-0 con tantos de Karim Benzemá y dos de Cristiano Ronaldo, en un encuentro en el que los vigueses pusieron en problemas a los blancos, muy espesos en el juego durante el partido y que tan solo mejoró en la segunda mitad con Jesé en el campo y que nada más salir pondría la magia para que los blancos se adelantasen en el marcador.

Apostaría nuevamente Ancelotti por Modric y con Xabi Alonso en la medular y por Isco, Cristiano Ronaldo y Di María, protagonista por una acción cuando fue sustituido, justo por detrás de Benzemá como principal referencia ofensiva.

El equipo de Luis Enrique, muy ordenado, compacto y la contra, dispondría de las mejores ocasiones de gol del partido y tan solo la falta de acierto de Charles impedirían que los celtiñas se adelantasen en el marcador.

En la segunda mitad Ancelotti daría entrada a Illarramendi, Jesé y Bale y el juego blanco mejoró, aunque nuevamente el equipo de Luis Enrique dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador antes de que poco después de la entrada de Jesé y Bale en el marcador, fuese Benzemá el que abrió el marcador.

Con ventaja en el marcador el partido seguiría abierto, con un Celta bien guiado por Rafinha se mantuvo vivo hasta que en la recta final dos internadas, la primera de Carvajal y la segunda de Bale ya en el descuento, posibilitaron que Cristiano Ronaldo hiciese los dos tantos con los que acabaría el partido.

Con este resultado, el Real Madrid mantiene la distancia con F.C. Barcelona y Atlético de Madrid y se sitúa a cinco puntos de blaugranas y rojiblancos en la cabeza de la clasificación.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 13 Yoel
15 Carvajal 2 Hugo Mallo
3 Pepe 22 Gustavo Cabral
4 Sergio Ramos 30 David Costas
12 Marcelo 19 Jonny
14 Xabi Alonso 45′ 24 Augusto Fernández 69′ Tarjeta Amarilla
19 Luka Modric 4 Borja Oubiña
22 Di Maria 64′ 8 Álex López 59′ Tarjeta Amarilla
23 Isco 62′ 14 Fabián Orellana
7 Cristiano Ronaldo 12 Rafinha
9 Benzema 11 Charles 77′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
24 Illarramendi 45′ 23 Michael Krohn-Dehli 59′
20 Jesé Rodríguez 62′ 10 Nolito 69′
11 Gareth Bale 64′ 29 Santi Mina 77′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Luis Enrique

Goles:

1-0, Benzemá enganchando un balón dentro del área tras un recorte e internada de Jesé que centra al delantero blanco en el minuto 66. 2-0, Cristiano Ronaldo a puerta vacía arrastrándose para rematar desde el centro del área pequeña un centro desde la derecha de Carvajal en el minuto 82. 3-0, Cristiano Ronaldo adelantándose a Yoel para rematar con la derecha un centro de la muerte a una internada de Bale en el minuto 91.

Incidencias:

Prácticamente lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la décimo octava jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Real Madrid y el Celta de Vigo que disputó el partido con su segunda equipación de color marino. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del legendario jugador portugués Eusebio


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario