El Madrid vuelve a ganar 0-1 al Espanyol ahora en Copa

Estadio: Cornellá El Prat – 21 de Enero de 2014

Temporada: 2013-2014. Copa del Rey. Jornada: de Cuartos (Ida)

Escudo del R.C.D. Espanyol R.C.D. Espanyol 0 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Clos Gómez (Colegio Aragonés)


Crónica del Partido

Foto de El Madrid vuelve a ganar 0-1 al Espanyol ahora en CopaEl Real Madrid ha conseguido un meritorio 0-1 con tanto de Benzemá en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en un encuentro en que tanto los blancos que pudieron sentenciar la eliminatoria, como los periquitos que pudieron acabar con mejor suerte el marcador, no lo consiguieron por las destacadas actuaciones de sus porteros Kiko Casilla e Iker Casillas.

Con un Real Madrid dispuesto a dejar sentenciada la eliminatoria y un Espanyol cerrado atrás para salir a la contra con Sergio García como máximo exponente ofensivo durante casi una hora, serían los blancos, hoy de naranja los que conseguirían adelantarse en el marcador en el ecuador de la primera mitad.

Del gol blanco al descanso e inicio de la segunda mitad, los de Ancelotti tuvieron oportunidades para dejar sentenciado el marcador.

Sin embargo, el partido poco a poco se volvió loco a partir de ahí, y sólo la falta de acierto de los locales y un inspiradísimo Iker Casillas, evitarían el empate en la recta final del partido.

Con este resultado, los blancos cobran ventaja en la eliminatoria y se perfilan como los grandes favoritos para las semifinales en las que se encontrarían con le vencedor del Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Kiko Casilla 1 Iker Casillas
3 Raúl Rodríguez 17 Arbeloa
6 Sidnei 3 Pepe
15 Héctor Moreno 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
11 Joan Capdevila 12 Marcelo
4 Víctor Sánchez Tarjeta Amarilla 19 Luka Modric
23 Abraham Tarjeta Amarilla 24 Illarramendi
25 Gabriel Torje 75′ 22 Di Maria 73′
12 Manu Lanza 46′ 11 Gareth Bale 90′
10 Pizzi 89′ 9 Benzema 76′
9 Sergio García 7 Cristiano Ronaldo

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
22 Álex 46′ 14 Xabi Alonso 73′
24 Jhon Córdoba 75′ 23 Isco 76′
8 Christian Stuani 89′ 20 Jesé Rodríguez 90′

Tecnicos:

Javier Aguirre Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Benzemá de cabeza en el segundo palo atento para rematar un centro desde la derecha de Arbeloa que no alcanza a rematar Cristiano Ronaldo pero sí prolongar al segundo palo en su intento en el minuto 29.

Incidencias:

30.837 espectadores se dan cita en Cornellá-El Prat para presenciar el partido de ida de los cuartos de final entre el R.C.D. Espanyol y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color naranja


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario