El F.C. Barcelona cede en liga cayendo 1-0 ante el Real Valladolid

Estadio: Nuevo José Zorrilla – 8 de Marzo de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 27

Escudo del Real Valladolid Real Valladolid 1 – 0 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Hernández Hernández (Colegio Canario)


Crónica del Partido

Foto de El F.C. Barcelona cede en liga cayendo 1-0 ante el Real ValladolidEl F.C. Barcelona ha caído estrepitosamente en Zorrilla por 1-0 ante el Real Valladolid en un encuentro en el que los locales superaron claramente con presión e intensidad a los azulgranas que no tuvieron capacidad de reacción para hacerse con el encuentro y remontar el tempranero tanto blanquivioleta.

Y esta vez no se le pudo echar nada en cara al Tata Martino que salió con los jugones sobre el campo.

Aunque los azulgranas parecieron salir dispuestos a hacerse con el partido con una amplia posesión del balón, poco a poco los de JIM se fueron sacudiendo el dominio azulgrana y mediante intensidad y presión, pusieron en grandes apuros al Barça.

Cumplido el primer cuarto de hora, una jugada con hasta dos rechaces, en los que todos acaban en piernas vallisoletanas, acabaría en gol en el que Víctor Valdés no puede hacer nada por evitar.

Con mucho tiempo por delante el F.C. Barcelona sería incapaz de hacerse con el encuentro con muchos jugadores desaparecidos en el terreno de juego e incapaces de hacerse con el equipo a cuestas y con el mando del partido.

Este resultado pone en grandes apuros a los azulgranas en su lucha que mantienen por la Liga en la que pueden ver como el Atlético de Madrid se ponga por delante suyo y que el Real Madrid le distancie en cuatro puntos, si rojiblancos y blancos vencen en sus compromisos ante Celta y Levante respectivamente.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Mariño 1 Víctor Valdés
2 Rukavina 22 Dani Alves
6 Jesús Rueda 3 Gerard Piqué 72′ Tarjeta Amarilla
15 Mitrovic 14 Mascherano
17 Peña Tarjeta Amarilla 21 Adriano
5 Fausto Rossi Tarjeta Amarilla 6 Xavi Hernández
4 Marc Valiente 59′ 16 Sergio Busquets
18 Álvaro Rubio Tarjeta Amarilla 4 Cesc Fábregas 61′
21 Bergdich 71′ Tarjeta Amarilla 7 Pedrito
9 Javi Guerra 10 Leo Messi
23 Manucho 65′ 11 Neymar 73′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
16 Lluís Sastre 59′ Tarjeta Amarilla 9 Alexis Sánchez 61′
10 Óscar 65′ 24 Sergi Roberto 72′
19 Valdet Rama 71′ 20 Tello 73′

Tecnicos:

Juan Ignacio Martínez Gerardo ‘Tata’ Martino

Goles:

1-0, Fausto Rossi de disparo fuerte con la derecha desde cerca del punto de penalti tras dos rebotes consecutivos a favor vallisoletano en el minuto 17.

Incidencias:

22.921 espectadores se dan cita en el Estadio de Zorrilla para presenciar el partido de Liga de la vigésimo séptima jornada entre el Real Valladolid y el F.C. Barcelona


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario