Goleada 5-0 del Real Madrid al Rayo

Estadio: S. Bernab̩u Р29 de Marzo de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 31

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 5 – 0 Rayo Vallecano Escudo del Rayo Vallecano

Arbitrado por Delgado Ferreiro (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

Foto de Goleada 5-0 del Real Madrid al RayoEl Real Madrid ha goleado 5-0 con goles de Cristiano Ronaldo, de Carvajal marcando su primer tanto oficial con la zamarra blanca, Morata un auténtico golazo y un doblete de Bale, el segundo con una gran demostración de sus características y calidad, en un vendaval del ataque blanco en la segunda parte a pesar de que por momentos, el dominio del balón fuese de los de Paco Jémez que desplegó una táctica sin complejos.

Dispondría Ancelotti a Coentrao de lateral izquierdo y jugaría en el mediocampo con Illarramendi, Xabi Alonso y Di María, para disponer adelante su tridente habitual.

Tardaría un cuarto de hora el Real Madrid en romper la defensa franquiroja, en una gran acción de Bale continuada magistralmente por Cristiano Ronaldo. El gol reduciría un poco el ansia blanca, pero no haría bajar los brazos ni acomplejaría al Rayo, que por momentos tocaría el balón con fluidez para desesperación de la afición del Santiago Bernabéu.

La primera mitad finalizaría sin más goles, y la segunda comenzaría con la misma dinámica.

Pero en esta segunda mitad el Madrid arrollaría por pegada y velocidad a los de Paco Jémez con dos goles para enmarcar, el de Bale que recorrería todo el campo para definir con clase y el de Morata ya al final del partido que colocó con rosca un balón en la escuadra.

Con este resultado el Real Madrid, obligado a ganar por los resultados de sus rivales para la liga, mantiene las cosas como estaban y se sitúa a tres puntos del Atlético de Madrid y a dos puntos del F.C. Barcelona que encabezan la clasificación, en la lucha por el Campeonato de Primera División.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 13 Rubén
15 Carvajal Tarjeta Amarilla 21 Arbilla
3 Pepe 18 Zé Castro
4 Sergio Ramos 40 Borja López
5 Fabio Coentrao 15 Razvan Rat
24 Illarramendi 62′ 10 Trashorras
14 Xabi Alonso 22 Saúl
22 Di Maria 71′ 16 Rubén Rochina 24′
11 Gareth Bale 23 Bueno 59′
9 Benzema 73′ 24 Iago Falqué
7 Cristiano Ronaldo 20 Larrivey 71′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
23 Isco 62′ 9 José Carlos 24′
16 Casemiro 71′ 19 Viera 59′
21 Morata 73′ 12 Longo 71′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Paco Jémez

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo tras adentrarse en el área por el centro al recibir un balón de Bale y cruzar el balón ante Rubén por abajo en el minuto 15. 2-0, Carvajal con la izquierda de disparo cruzado desde dentro del área tras una dejada hacia atrás de Cristino Ronaldo después de una internada de Bale por la derecha en el minuto 55. 3-0, Bale solo en el segundo palo desde dentro del área pequeña empujando con la izquierda un centro generoso de Di María tras una internada del argentino en el minuto 68. 4-0, Gareth Bale tras enganchar un balón al borde en el área propia a la salida de un córner del Rayo y salir hacia delante conduciendo el balón rápidamente y de forma directa, incluyendo un autopase en el medio campo, y disparar desde la frontal del área por abajo ajustado al palo a la derecha de Rubén en el minuto 70. 5-0, Morata desde el ángulo del área grande por la izquierda, disparando con el pie derecho por arriba con rosca, colocándolo cerca de la escuadra contraria en el minuto 78.

Incidencias:

56.674 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la trigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano que disputó el partido con su segunda equipación de color negro con franja roja


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario