El Real Madrid vence 3-0 al Borussia y da paso y medio a semis

Estadio: S. Bernab̩u Р2 de Abril de 2014

Temporada: 2013-2014. Champions League. Jornada: de Cuartos (Ida)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 0 Borussia Dortmund Escudo del Borussia Dortmund

Arbitrado por Mark Clattenburg (Inglaterra)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 3-0 al Borussia y da paso y medio a semisEl Real Madrid ha conseguido vencer 3-0 al Borussia en la ida de cuartos de final de Champions con tantos de Bale, Isco, que realizó un gran encuentro y de Cristiano Ronaldo, en un encuentro en el que los blancos realizaron un partido muy serio y en el que los alemanes empezaron muy pronto al remolque con escaso poder de reacción.

Saldría Ancelotti con su equipo habitual incorporando a Coentrao en el lateral izquierdo y con Isco en sustitución de Isco. El Borussia dispondría un equipo con menos habituales por las lesiones y sanciones con la que tuvo que afrontar este primer enfrentamiento.

Pronto se le pondrían las cosas de cara al equipo blanco porque nada más iniciado el partido se pondrían por delante, sin dar oportunidad de ver las intenciones de los de Dortmund.

El partido no era muy contralado pero de nuevo la pegada del Madrid daría un nuevo mazazo en el partido al pillar Isco un balón en un rechace en una nueva pérdida de balón en la línea de tres cuartos alemana y colocar el balón como el que no quiere la cosa, lejos del alcance de Weidenfeller, resultado con el que acabaría la primera mitad.

En la segunda parte, cumplido el primer cuarto de hora, Cristiano Ronaldo se favorecería de una nueva perdida de balón de los alemanes en la línea de tres cuartos para que Cristiano Ronaldo, en un fabuloso movimiento, definiendo en el mano a mano ante el portero alemán.

De ahí al final del partido hubo nuevas oportunidades para ambos equipos, que evitarían ambas defensas, una muy clara que desbarataría Pepe, y otra noticia estaría en la retirada anticipada de Cristiano Ronaldo.

Con este resultado el Real Madrid acaricia las semifinales de Champions cuyo pase tiene que certificar el próximo Martes en Dortmund, aunque con la mala noticia de la retirada de Cristiano Ronaldo aunque inicialmente parece más por precaución que por lesión.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Weidenfeller
15 Carvajal 26 Piszczek 67′
3 Pepe 15 Hummels
4 Sergio Ramos 25 Papastathopoulos
5 Fabio Coentrao 37 Erik Durm
19 Luka Modric 5 Kehl 74′ Tarjeta Amarilla
14 Xabi Alonso 18 Nuri Sahin
23 Isco 72′ 11 Reus Tarjeta Amarilla
11 Gareth Bale 10 Mkhitaryan 64′
9 Benzema 75′ 19 Grobkreutz Tarjeta Amarilla
7 Cristiano Ronaldo 80′ 17 Aubameyang

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
24 Illarramendi 72′ 7 Hofmann 64′
21 Morata 75′ 23 Schieber 67′
16 Casemiro 80′ 14 Jojic 74′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Jürgen Klopp

Goles:

1-0, Bale con la izquierda entrando por centro para controlar largo un centro desde la derecha de Carvajal y estirar el pie para llegar con la puntera y evitar que llegase el portero alemán en el minuto 3. 2-0, Isco con la derecha desde la frontal del área por el centro para disparar ajustado al palo derecho de Weidenfeller tras enganchar un balón que le queda en un rechace en el minuto 27. 3-0, Cristiano Ronaldo en un uno dos ante el portero alemán tras entrar solo por el centro y definir con la izquierda con elegancia en el minuto 57.

Incidencias:

Algo más de tres cuartos de entrada para presenciar el partido de ida de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario