El Real Madrid golea 0-4 a la Real y no cede

Estadio: Anoeta – 5 de Abril de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 32

Escudo del Real Sociedad Real Sociedad 0 – 4 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Hernández Hernández (Colegio Canario)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 0-4 a la Real y no cedeEl Real Madrid ha conseguido una importante goleada al imponerse por 0-4 a la Real Sociedad en Anoeta con tantos de Illarramendi, Gareth Bale en un fantástico gol, Pepe y Morata al poco de saltar al campo, en un encuentro en el que durante la primera parte se pudo ver la versión más conformista de los de Ancelotti pero que el gol en el último minuto les espoleó para realizar una gran segunda parte en la que machacaron al equipo txuriurdin.

Sin Cristiano Ronaldo en el once por precaución, volvería Ancelotti a tirar de Illarramendi para reforzar la medular y de Isco para acompañar a Bale y Benzemá.

Pareció salir con mayor intensidad los locales pero no consiguieron hacer doblegar a los blancos en una primera mitad en la que, a pesar del dominio donostiarra, tampoco sufriría Diego López en demasía y que vería como, poco antes de retirarse a vestuarios, Illarramendi, que no lo celebraría, pondría por delante a los suyos.

En la segunda mitad el dominio blanco, hoy de naranja fue absoluto y el segundo gol del Madrid en un regalo de Claudio Bravo a Bale que le entregaría el balón para que desde fuera del área lo colocase en el palo contrario al que estaba el portero blanquiazul (regalo, pero que hay que meterlo), quitaría cualquier posibilidad de remontar a los locales.

De ahí al final del partido los blancos todavía marcarían otros dos tantos y estrellarían dos balones en el larguero.

Con este resultado las cosas se mantienen como estaban, con tres puntos de desventaja sobre el Atlético de Madrid y dos sobre el F.C. Barcelona, salvando una semana, de esas inicialmente señalada por los rivales del equipo blanco como desfavorable para los de Concha Espina.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Claudio Bravo 25 Diego López
2 Carlos Martínez 15 Carvajal Tarjeta Amarilla
3 Mikel González 74′ Tarjeta Amarilla 3 Pepe
6 Iñigo Martínez Tarjeta Amarilla 4 Sergio Ramos
20 Jose Ángel 18′ 18 Nacho
5 Markel Bergara Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso 88′ Tarjeta Amarilla
4 Elustondo 24 Illarramendi Tarjeta Amarilla
16 Sergio Canales 19 Luka Modric
17 Zurutuza 62′ 23 Isco 81′
7 Antoine Griezmann 9 Benzema
11 Carlos Vela 11 Gareth Bale 86′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
15 Ansotegi 18′ 22 Di Maria 81′
9 Agirretxe 62′ 21 Morata 86′
14 Pardo 74′ 16 Casemiro 88′

Tecnicos:

Jagoba Arrasate Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Asier Illarramendi empujando el balón desde dentro del área pequeña a un rechace de Bravo a un fuerte disparo de Benzemá en el minuto 44. 0-2, Gareth Bale desde la línea de tres cuartos a puerta vacía después de un mal saque de Claudio Bravo que entrega al galés en un saque de puerta en el minuto 66. 0-3, Pepe revolviéndose con el pie dentro del área cerca del punto de penalti para rematar una prolongación en el primer palo en el minuto 85. 0-4, Morata saliendo desde su propio campo para plantarse sólo ante Bravo al que bate cruzando el balón por abajo en el minuto 88.

Incidencias:

30.016 espectadores se dan cita en el estadio de Anoeta para presenciar el partido del Campeonato Nacional de Liga de la trigésimo segunda jornada entre Real Sociedad y Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color naranja


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario