El Real Madrid golea 4-0 a Osasuna

Estadio: S. Bernab̩u Р26 de Abril de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 35

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 0 C.A. Osasuna Escudo del C.A. Osasuna

Arbitrado por Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 4-0 a OsasunaEl Real Madrid ha conseguido golear 4-0 a Osasuna en Liga en la jornada anterior al decisivo partido de vuelta de Champions ante el Bayern de Múnich, con dos tantos de Cristiano Ronaldo y otros dos de Sergio Ramos, muy activo todo el partido en ataque, y de Carvajal, en un encuentro en el que los blancos se pusieron por delante al poco de iniciarse el encuentro y en el que fueron muy superiores a un Osasuna que no creó muchos apuros a los blancos.

Saldría Ancelotti con muchos cambios en su once inicial para dar descanso a muchos de los suyos, aunque aprovecharía para dar minutos a Cristiano Ronaldo que sin duda los aprovecharía y demostraría que la lesión le queda lejos y que está preparado para el desafío de Múnich.

Y aunque al principio pareció que Osasuna quería poner en dificultades al Real Madrid, al poco de iniciado el partido Cristiano Ronaldo se sacaría un disparo de una jugada lejana que daría ventaja en el marcador a los blancos.

Por minutos el Osasuna pareció también con ganas de igualar el tanteador pero poco a poco se iría desinflando para retirarse a vestuario con una desventaja por la mínima.

En el inicio de la segunda mitad llegaría el desenlace del partido rápido. Primero en un nuevo obús de Cristiano Ronaldo que imparable entraría por la escuadra y luego en un remate de Ramos, que estuvo buscando el gol todo el partido, y que dejaría definitivamente cerrado el partido.

El partido ya era muy cómodo para los blancos porque los rojillos bajaron los brazos, y todavía quedaría tiempo para la satisfacción de Carvajal en la consecución de su tanto de cabeza en un pase inventado por Isco.

Con este resultado el Real Madrid recorta tres puntos y se sitúa a tres del Atlético de Madrid que disputa su partido de esta jornada mañana ante el Valencia, si bien, los blancos tienen un partido pendiente de disputar ante el Valladolid, aplazado por la disputa de la final de Copa ante Osasuna.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 13 Andrés
18 Nacho 24 Damià
2 Raphael Varane 14 Arribas
4 Sergio Ramos 4 Flaño
12 Marcelo 3 Joan Oriol
19 Luka Modric 67′ 23 Loe 59′
24 Illarramendi 10 Patxi Puñal
22 Di Maria 74′ 16 Cejudo
23 Isco 8 De las Cuevas
7 Cristiano Ronaldo 62′ 9 Armenteros 78′
21 Morata 19 Oriol Riera 63′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
16 Casemiro 62′ 15 Oier 59′
14 Xabi Alonso 67′ 7 Acuña 63′
15 Carvajal 74′ 17 Lobato 78′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Xavi Gracia

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo de fuerte disparo desde fuera del área en el minuto 6. 2-0, Cristiano Ronaldo tras perfilarse para el disparo y nuevamente de fuerte disparo colocarla en la escuadra de Andrés en el minuto 52. 3-0, Sergio Ramos de cabeza tras un centro templado por Di María en el minuto 60. 4-0, Carvajal ganando la espalda a la defensa de Osasuna y rematando de cabeza desde cerca del punto de penalti por encima de Andrés un gran centro de Isco en el minuto 83.

Incidencias:

69.854 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la trigésimo sexta jornada del campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Osasuna. Antes del inicio del encuentro se guardó un emotivo y respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del entrenador del F.C. Barcelona, Tito Vilanova y la plantilla del equipo blanco dedicó la Copa del Rey a su afición. El Real Madrid recibió el pasillo del equipo navarro


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario