El Real Madrid acaba la Liga venciendo 3-1 al Espanyol

Estadio: S. Bernabéu – 17 de Mayo de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 38

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 1 R.C.D. Espanyol Escudo del R.C.D. Espanyol

Arbitrado por Fernández Borbalán (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid acaba la Liga venciendo 3-1 al EspanyolEl Real Madrid ha finalizado el campeonato de Liga, con la mete en la final de Champions de Lisboa, venciendo 3-1 al Espanyol de Barcelona en un encuentro frío y aburrido y con la peor entrada de la temporada en el Bernabéu, para ver los tantos de Bale y el doblete de Morata, en una partido que en el que la noticia fue la ausencia de Cristiano Ronaldo tras notar molestias en el calentamiento y la retirada anticipada también con molestias de Benzemá.

Con la señalada ausencia de Cristiano Ronaldo en el once y la presencia de nuevo de Iker Casillas en la portería, situaría Ancelotti a Khedira e Illarramendi en el medio centro.

Una primera parte con ocasiones de los blancos aunque con escaso juego, daría entrada a una segunda parte en la que golpearía Bale el primer tanto y luego Morata, darían por finiquitado un partido con la reaparición de un gran Di María que generosamente se haría notar en la delantera blanca.

Ya con el partido acabado, todavía habría tiempo para que ver dos goles, el que acortaría distancias de Pizzi primero, y el que cerraría el partido con el segundo tanto de Morata.

El resultado deja al Real Madrid con ochenta y siete puntos, a dos del Atlético de Madrid y con uno de ventaja sobre el F.C. Barcelona, a la espera del resultado de ambos equipos en el partido en el que se disputarán la liga y a la espera de la final de Champions que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid el próximo sábado.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Kiko Casilla
15 Carvajal 45′ 16 Javi López
4 Sergio Ramos 19 Colotto
2 Raphael Varane 15 Moreno
12 Marcelo 18 Fuentes
24 Illarramendi 4 Víctor Sánchez 66′
6 Khedira 63′ 23 Abraham 63′
22 Di Maria 14 David López
11 Gareth Bale 8 Stuani
9 Benzema 67′ 20 Simao 69′
23 Isco 9 Sergio García

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
17 Arbeloa 45′ 24 Jhon Córdoba 63′
19 Luka Modric 63′ 22 Álex 66′
21 Morata 67′ 10 Pizzi 69′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Javier Aguirre

Goles:

1-0, Bale cruzando el balón con la derecha tras ganar la espalda a la defensa periquita en el minuto 64. 2-0, Morata sólo cerca del área pequeña por el centro tras un centro desde la derecha de Di María en el minuto 86. 2-1, Pizzi lanzándose en el mano a mano ante casillas batiéndole junto al palo en el minuto 90. 3-1, Morata con la derecha tras recibir de forma generosa de Di María al encarar al portero y ceder al canterano en el minuto 90.

Incidencias:

Unos 45.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la trigésimo octava y última jornada del campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Espanyol de Barcelona que disputó el partido con su segunda equipación de color gris


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario