Revista de Prensa del 31 de Octubre de 2008

Revista de Prensa del 31 de Octubre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 31 de Octubre de 2008 Portada diario Marca del 31 de Octubre de 2008 Portada diario Sport del 31 de Octubre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 31 de Octubre de 2008
Susto y Pifia Real Susto… y real ridículo Maradona respeta el pacto Messi Diego Cumple

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid cae en Irún

  • CenturyMatch: El Real Madrid caé en Irun en la Copa. El Real Madrid ha perdido ante el Real Irún por 3-2 en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un mal partido del equipo blanco especialmente en defensa. El susto del partido lo daría Ruben de la Red al caer desplomado insconsciente en el terreno de juego al cuarto de hora de iniciarse el partido. (…)
  • Diario As: El honor de los bisabuelos. Se puede llegar a entender que un gran equipo tenga dificultades de aclimatación en la Copa. Los partidos se encajan entre la tensión competitiva de Liga y Champions, y la relajación que sobreviene por enfrentarse a un rival teóricamente inferior se completa con la posibilidad de enmendar los errores en campo propio, ventaja que la Federación concede amablemente a los clubes ricos. (…)
  • Diario Marca: La defensa del Madrid da un sainete en Irún. El Real Unión de Irún se apuntó a las sorpresas coperas y venció con merecimiento al Real Madrid, víctima de los errores de su defensa. La zaga madridista dio un sainete, en especial Metzelder y Míchel Salgado, y el equipo irunés lo aprovechó. Juan Domínguez hizo el primero al minuto y medio de juego y aunque Higuaín empató pronto, de nuevo Domínguez puso a su equipo por delante, tras un error de Metzelder. En la segunda parte, el Madrid salió mejor y lo corroboró con el tanto de Saviola. El Real Unión, que parecía fundido, hizo el tercero en un despiste general, obra de Goikoetxea, y se adueñó del partido hasta el final. Al Madrid le queda el Bernabéu, pero en el Stadium Gal recibió un toque de atención. Los blancos esperan que todo quede en un susto, como el desvanecimiento de De la Red al cuarto de hora de partido. El centrocampista cayó desplomado, pero por fortuna después recuperó la consciencia. (…)
  • Diario Sport: ¡Sorpresa en la Copa!: El Madrid cae ante el Real Unión de Segunda B. El Real Madrid perdió por 3-2 ante el Real Unión de Segunda B, en un partido marcado por el desvanecimiento de Rubén de la Red, que tuvo en vilo hasta su recuperación a todos los aficionados (…)
  • Mundo Deportivo: 3-2: El Madrid pierde ante el Real Unión. El Real Madrid perdió por 3-2 ante el Real Unión, de Segunda B, en un partido marcado por el desvanecimiento de Rubén de la Red que ha tenido en vilo hasta su recuperación a todos los aficionados. (…)

Ruben de la Red se desploma y da el susto del partido

  • Diario As: De la Red cae desplomado en Irún. El jugador del Real Madrid Rubén de la Red cayó desplomado en el terreno de juego del Estadium Gal cuando transcurría el minuto doce del partido copero que enfrentaba al Real Unión y al equipo blanco, y fue rápidamente atendido por el médico y el fisioterapeuta del club. (…)
  • Diario Marca: De la Red se desmaya en Irún por «un síncope por esfuerzo». Rubén de la Red se desmayó en el partido de Copa ante el Real Unión y cayó desplomado al suelo, dando un auténtico susto en Irún. Corría el minuto 13 de encuentro cuando el madrileño, saliendo del área contraria, se desmayó. Los servicios médicos del Real Madrid saltaron lo más rápido que pudieron al terreno de juego para atender a De la Red, que estuvo unos instantes sin reaccionar. Al final, por suerte, el madrileño se retiró en camilla moviéndose. (…)
  • Diario Sport: De la Red se desplomó sobre el campo. El centrocampista madridista Rubén de la Red ha tenido que ser evacuado en camilla del campo, y posteriormente llevado a un hospital, al desplomarse sobre el césped, cuando apenas se llevaba un cuarto de hora del partido Real Unión-Real Madrid, de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. (…)
  • Diario Mundo Deportivo: De la Red pasará la noche en el hospital. El centrocampista del Real Madrid, Rubén de la Red, quien sufrió un desvanecimiento mientras jugaba el partido de Copa entre su equipo y el Real Unión, pasará la noche en un hospital de Irún por precaución, informó el club madrileño. En un comunicado, el Real Madrid señaló que el chequeo médico al que fue sometido el jugador no determinó nada preocupante, pese a lo alarmante de su desmayo. De la Red hubo de ser evacuado en camilla del campo, y posteriormente fue llevado a un hospital, al desplomarse sobre el césped, cuando apenas se llevaba un cuarto de hora del partido Real Unión-Real Madrid, de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. (…)

Messi y la Selección Argentina

  • Diario As: «Me preocupa más el Málaga que Maradona». n Barcelona se ha planteado un pinturero debate sobre si el roce con Diego Maradona en la selección argentina será bueno o malo para Leo Messi, que salió al cruce. La estrella azulgrana echó balones fuera: todo irá bien. (…)
  • Diario Marca: Maradona confirma que Messi no estará en su estreno. El entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, confirmó que Messi no será convocado para los amistosos que dispute la selección albiceleste: «El presidente del Barcelona se portó bárbaro (fabuloso) cuando dejó ir a Messi a los Juegos Olímpicos y nosotros vamos a respetar todo lo que se había acordado entre la AFA y el Barca. Aquí lo importante es que Messi quiere jugar siempre en la selección», afirmó Diego. Lionel, entonces, no estará en el amistoso del 19 de noviembre ante Escocia, en el que Diego debutará como seleccionador en el Hampden Park de Glasgow, el mismo estadio en que anotó su primer gol con la camiseta mayor albiceleste en 1979. (…)
  • Diario Sport: Maradona respetará el acuerdo entre la AFA y el Barça por Messi. El nuevo entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, afirmó este jueves que respetará el acuerdo entre la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el Barcelona y no citará al delantero Lionel Messi para encuentros amistosos (…)
  • Mundo Deportivo: Maradona: «El acuerdo se respetará». Diego Maradona, nuevo seleccionador argentino de fútbol, afirmó hoy que respetará el acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el FC Barcelona para no convocar al futbolista Lionel Messi para partidos amistosos del equipo albiceleste. «El acuerdo se respetará. Nosotros no vamos a pasar por arriba de nadie», dijo Maradona a la prensa bonaerense, ante versiones conocidas hoy en Argentina de que en el club catalán había temor por una posible citación del delantero. (…)

Calderón se defiende

  • Diario As: Calderón denuncia calumnias de la COPE y de El Mundo. Sala de Prensa del Santiago Bernabéu, 19:00 horas, 18 cámaras de televisión y un centenar de periodistas que esperan la comparecencia de Ramón Calderón. El presidente del Real Madrid citaba ayer a la Prensa, dos horas antes de que jugase el Real Madrid en Irún, para replicar una serie de informaciones publicadas por varios medios de comunicación. «Lamentablemente estoy ante ustedes para hacer una declaración formal ante unas informaciones muy graves y que esta mañana he puesto en conocimiento de la Policía para que inicie las investigaciones pertinentes. Estos señores han accedido a una serie de cuentas corrientes y de tarjetas de crédito de una manera completamente delictiva», inició su alocución (…)
  • Diario Sport: Escándalo Calderón. Dio la cara para negarlo todo y pasar al ataque. El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, desmintió que utilizara fondos del club a través de una tarjeta de crédito para gastos personales y arremetió contra quienes publicaron la información. Para el mandatario, todo fue obra de “mafiosos, delincuentes, desaprensivos y gente sin escrúpulos”. (…)
  • Mundo Deportivo: Calderón contraataca. Zafarrancho de combate en el Real Madrid. Un Ramón Calderón irritado y en un tono de extrema dureza negó anoche las acusaciones de ‘El Mundo’ y la ‘Cope’ de pagar sus gastos personales con una tarjeta de crédito del Real Madrid y señaló que el origen de estas informaciones está en «mafiosos, delincuentes, desaprensivos y mentirosos». El dirigente blanco desveló que el club ha emprendido acciones legales contra estos dos medios y que la policía ha abierto ya una investigación que podría desembocar en «una sorpresa desagradable». (…)

Deja un comentario