Revista de Prensa del 10 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 10 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 10 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 10 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 10 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 10 de Noviembre de 2008
Estoy requetefeliz El nuevo ídolo Etoo: «Prometo Más» Divinos

Las Noticias de Hoy

El protagonismo de Etoo tras la jornada de Liga

  • Diario As: Etoo ya es el cuarto mejor goleador del Barça en Liga. En 1996, un seguidor del Real Madrid llamó a las oficinas del Bernabéu. «Hay un chaval muy bueno en Camerún. Id a verlo», dijo. Con el aval de Pirri, a la sazón director deportivo del presidente Ramón Mendoza, los ojeadores del club se lo trajeron a España. El chaval se llamaba Samuel Etoo y tenía 15 años. (…)
  • Diario Marca: Etoo golea a golpe de historia. El Barcelona está arrasando en el arranque de la Liga BBVA y gran parte de culpa la tiene Samuel Etoo. El delantero camerunés se ha convertido en el quinto máximo goleador de la historia del Barcelona y ya lleva 90 dianas en 118 partidos. Números de todo un ‘killer’ del área que ha vuelto a demostrar que su olfato en un terreno de juego es paranormal. (…)
  • Diario Sport: Eto’o: «Lo mejor está por llegar». El delantero ya se ha situado en la posición número once de goleadores, con 110, de la historia del Barça (…)
  • Mundo Deportivo: Eto’o se convierte en el delantero más eficaz de Europa. Con trece goles en diez partidos de Liga, después de anotar cuatro en un solo partido, ante el Valladolid (6-0), Samuel Eto’o, delantero centro del Barcelona, se confirma como el delantero más eficaz del panorama futbolístico europeo. Las cifras avalan el arranque de temporada del camerunés, que puede presumir de estar a punto de alcanzar el primer tercio de la Liga con un promedio de 1,3 goles por partido (un gol cada 58,5 minutos), mejor que el de la temporada 2005-06, cuando acabó Pichichi con 26 goles en 34 partidos. (…)

El protagonismo de Higuain tras la jornada de Liga

  • Diario As: Higuaín: «Estoy requetefeliz y fue una noche inolvidable». Al terminar el encuentro ante el Málaga en la zona mixta del Santiago Bernabéu todos los micrófonos, cámaras y flashes buscaban las instantáneas y declaraciones del héroe del partido: Gonzalo Higuaín. El delantero argentino, que volvió loco al madridismo con sus cuatro goles, atendió uno a uno a los medios de comunicación para compartir con la afición sus sensaciones en una noche histórica e inolvidable. No falló en el campo y tampoco lo quiso hacer ante su público a través de la Prensa. A las 22:50, después de conceder más de una decena de entrevistas, Higuaín abandonaba el Bernabéu acompañado por la gente que más le quiere y que disfrutó con su actuación en sus abonos del Fondo Sur del estadio: su padre, Jorge, su tío Carlos y su novia, Carolina. (…)
  • Diario Sport: Higuaín adelanta la jubilación de Raúl. El argentino fue el gran héroe ante el Málaga y nadie se acordó de Raúl, que estuvo los 90 minutos en el banquillo. La pasada campaña ya se abrió un debate entre la afición del Madrid. A la pregunta de si debía ser titular Higuaín en detrimento de Raúl, las encuestas entre los seguidores fueron muy claras. La mayoría apostaba por el ‘Pipita’ como titular y por el veterano internacional madridista como suplente. (…)

Van der Vaart en rueda de Prensa

  • Diario As: Van der Vaart: «Fuimos un equipo». El jugador holandés del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, quiso resaltar la importancia de la victoria obtenida en el Santiago Bernebéu frente al Málaga (4-3), aunque cree que el equipo puede mejorar y lo va a hacer: «Vamos a ir a más en los próximos partidos, seguro». (…)
  • Diario Marca: Van der Vaart: «Hay que mantener la calma». Rafael Van Der Vaart prometió que el equipo blanco va a ir a más en los próximos partidos, aunque reconoció que hay cosas que aún pueden mejorar después de la victoria ante el Málaga, en la que tuvo que remontar el resultado hasta en tres ocasiones, algo por lo que espera que la plantilla no se ponga nerviosa. (…)
  • Diario Sport: Van der Vaart reconoce que el Madrid no está al mismo nivel que el Barça. El centrocampista holandés del Real Madrid, hizo ejercicio de autocrítica pese al triunfo ante el Málaga, y comparando el juego con el del Barcelona, admitió que el conjunto azulgrana «sufre menos» por lo que los blancos tienen «que mejorar». (…)
  • Mundo Deportivo: Van der Vaart: «El Barcelona sufre menos; tenemos que mejorar». Rafael Van der Vaart, centrocampista holandés del Real Madrid, hizo ejercicio de autocrítica pese al triunfo en Liga de anoche ante el Málaga (4-3), y comparando el juego con el del líder, el Barcelona, admitió que el conjunto azulgrana «sufre menos» por lo que los blancos tienen «que mejorar». «Es pronto aún para sacar conclusiones pero si comparamos el juego, veo que el Barcelona está sufriendo menos que nosotros que tenemos que seguir hacia adelante y mejorar», reconoció el futbolista internacional holandés en rueda de prensa en Valdebebas. «Nosotros estamos sacando los partidos y estamos cerca del Barcelona en la clasificación. Tenemos que dedicarnos a hacer nuestro juego sin preocuparnos de los demás. El equipo está trabajando bien y vamos a ir a más con el paso de los partidos», opinó. (…)

Varias informaciones de ambos equipos

  • Diario As: Van Nistelrooy sabrá hoy si debe pasar por el quirófano. Hoy se sabrá si finalmente Van Nistelrooy tiene que pasar por el quirófano. El holandés se lesionó tras un fuerte golpe en el partido de ida de la Champions contra la Juventus. Tras las diversas exploraciones médicas a las que fue sometido guardó reposo en los choques frente a Athletic, Real Unión (Copa del Rey) y Almería y reapareció en la vuelta contra la Vecchia Signora del pasado miércoles. Su rodilla derecha no aguantó más en ese encuentro y ahora la lesión se ha agravado: tiene el menisco afectado y posiblemente también tenga dañado el ligamento a consecuencia del fuerte impacto sufrido. (…)
  • Diario Marca: Diarra, diez días de baja. Mahamadou Diarra acabó el partido ante el Málaga con un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo y las malas nuevas se confirmaban apenas unas horas más tardes, cuando tras unas pruebas médicas, se ha diagnosticado al malí una lesión muscular, que le apartará de los terrenos de juego durante los próximos diez días. (…)
  • Diario Sport: El Chelsea sondea a Henry para enero. El club de Abramovich y que entrena Luis Felipe Scolari se encuentra con deficiencia de delanteros centros dada la lesión de Didier Drogba con lo que busca soluciones de urgencia para acabar con la sequía pues en estos momentos sólo cuenta con los goles de Nikolas Anelka (dos también en la última jornada). (…)

Deja un comentario