Revista de Prensa del 11 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 11 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 11 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 11 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 11 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 11 de Noviembre de 2008
Arshavin cedido en Enero Habrá Fichajes Messi Presiona Pleto’orico

Las Noticias de Hoy

Previa del Real Madrid РReal Ir̼n (21:00 ppv)

  • Diario As: Sesenta mil madridistas esperan al Real Unión. El Real Madrid espera que el precio de las localidades (entre cinco y 30 euros) anime hoy a los aficionados y en sus previsiones calcula una entrada de 60.000 espectadores, muchos de ellos circunstanciales, paseantes y forasteros, estimulados por la rebaja y la posibilidad de visitar el Santiago Bernabéu en una noche fresca, pero apacible. (…)
  • Diario Marca: El Madrid afronta su segunda ‘final’. Hace una semana el Real Madrid afrontaba su primera ‘final’ de la temporada. Se jugaba ante la Juventus recuperar el crédito europeo perdido en Delle Alpi. Una derrota no suponía caer eliminado, pero si dejar muchos interrogantes en un inicio de campaña dubitativo. Del Piero se encargó de certificarlo. Ahora es el Real Unión, un equipo de Segunda B, el que pretende dejarlo fuera de la Copa y, por consiguiente, instaurar la palabra crisis en la casa blanca. Como para no tomárselo como una ‘final’. (…)
  • Diario Sport: La Copa, en manos de los suplentes del Madrid. En circunstancias normales, el encuentro de esta noche en el Bernabéu entre el Real Madrid y la Real Unión de Irún no pasaría de ser un simple trámite para certificar el pase de los blancos a octavos de final. Ocurre, sin embargo, que en el club merengue se vive de susto en susto y de polémica en polémica y hasta un rival de Segunda B amenaza con romper la ya frágil estabilidad de la casa. (…)
  • Mundo Deportivo: Saviola: «Si Schuster confía en mí, demostraré que puedo jugar en el Madrid». Javier Saviola ha declarado que afronta su momento más esperado. Ser titular delante del Real Unión en la Copa del Rey y la lesión de Ruud Van Nistelrooy son dos oportunidades para que el jugador argentino vuelva a pisar un terreno de juego, después de pasar calentando el banquillo durante casi toda la temporada que llevamos.»En estos momentos me siento con mucha confianza. Se que llegan momentos del año en los que los delanteros tenemos que estar bien. Ante el Málaga entré con fuerza, me moví bien y creo que jugué un buen partido. Espero que el técnico cuente más conmigo», ha dicho. (…)

Preparación del Barcelona Benidorm

  • Diario Marca: Guardiola prepara ya el choque ante el Benidorm. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha concentrado este lunes a sus futbolistas en el campo de entrenamiento del Miniestadi para preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Benidorm, sesión en la que no han participado los lesionados Eric Abidal, Gabriel Milito y Andrés Iniesta. (…)
  • Diario Sport: El Barça vuelve a entrenar con la vista puesta en el Benidorm. Tras el set encajado el sábado al Valladolid, Pep Guardiola decidió premiar con un día de fiesta a sus pupilos. Tras la jornada de descanso, este lunes la plantilla volvió a la actividad al completo, con las ausencias de los lesionados Eric Abidal, Andrés Iniesta y Gabriel Milito (…)
  • Diario Mundo Deportivo: Guardiola y sus hombres preparan el partido de Copa. El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha concentrado esta tarde a sus futbolistas en el campo de entrenamiento del Miniestadi para preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Benidorm, sesión en la que no han participado los lesionados Eric Abidal, Gabriel Milito y Andrés Iniesta. (…)

Van Nisterooy viaja a EEUU a revisar su rodilla

  • Diario As: Van Nistelrooy viajó a Vail para consultar a Steadman. Ruud van Nistelrooy viajó en la mañana de ayer a Vail (Colorado, EE UU) para pasar consulta con el doctor Richard Steadman. El holandés sufre una sinovitis en el menisco de su rodilla derecha y también podría tener afectado el ligamento (consecuencia de un fuerte golpe sufrido en la ida de Champions ante la Juve). En 2000, cuando militaba en el PSV, tuvo problemas en esa misma rodilla y también fue operado por Steadman con éxito. Por ese motivo, el madridista ha querido que antes de tomar una decisión sobre el tratamiento de la dolencia sea examinado por el galeno. (…)
  • Diario Marca: Van Nistelrooy se marcha a EE.UU. para ver al doctor Steadman. El delantero del Real Madrid Ruud van Nistelrooy tomó un avión a las 13.00 horas en el aeropuerto de Barajas con destino Colorado (Estados Unidos) donde está la consulta del doctor Steadman, el médico que operó al jugador holandés en el año 2000 del menisco de la rodilla derecha. (…)
  • Diario Sport: Van Nistelrooy viaja a EE.UU. en busca de una solución para su rodilla. Ruud van Nistelrooy se encuentra ya en Estados Unidos, para ponerse en manos del doctor Richard Steadman y decidir si debe pasar por el quirófano para solventar sus problemas de menisco de la rodilla derecha (…)
  • Mundo Deportivo: Van Nistelrooy a Estados Unidos para decidir si pasa por quirófano. Ruud van Nistelrooy está viajando a Estados Unidos para ponerse en manos del doctor Steadman y decidir si debe pasar por el quirófano para solventar sus problemas de menisco, en una mañana en la que los médicos del Real Madrid han realizado una resonancia magnética a Mahamadou Diarra. Van Nistelrooy, lesionado para los dos próximos meses en el menisco derecho, desea ser supervisado por Steadman, la persona que le operó cuando sufrió una importante lesión en la misma zona en el año 2000, cuando militaba en el PSV. (…)

Rumores de fichajes en el Real Madrid

  • Diario As: El Madrid quiere traer a Arshavin en enero. Fichar es un verbo que ha recibido luz verde en los despachos del Bernabéu tras las derrotas acontecidas en las últimas semanas (dos ante la Juventus y en Irún, más el empate en Almería). El Madrid se mueve ante la inminente apertura del mercado de invierno (1-31 de enero). Según pudo saber AS, el ruso Andrei Arshavin (Zenit, 27 años) es uno de los jugadores que ha alcanzado la pole position en esa lista que los técnicos han elaborado ante la necesidad de reforzar al equipo de Schuster con la vista puesta en los cinco meses en los que se decidirá la lucha por la Liga (enero-mayo). (…)
  • Diario Marca: Arshavin, el ‘juguete’ más solicitado a los Reyes Magos. Hace unos días Bernd Schuster decía en rueda de prensa que si alguien sabía de un buen jugador que estuviera disponible en el mercado invernal se lo hiciera saber. El mensaje del alemán debe haber llegado a oídos de Arshavin porque el ruso ha mandado recientemente un ultimátum a su club: si no le venden en enero, se negará a jugar. (…)
  • Diario Sport: El Madrid, a por Huntelaar. El Real Madrid ya ha puesto nombre a su principal objetivo en el mercado invernal: Klas Jan Huntelaar. El delantero del Ajax es el máximo candidato a reforzar el ataque madridista, en pleno proceso de prejubilación. Emisarios enviados por el club blanco se reunieron este fin de semana con dirigentes de la entidad ajacied para pedir precio por, tal vez, el único ariete de garantías en toda Europa que podría cambiar de equipo a mitad de temporada. (…)
  • Diario As: El club sopesa fichar a Mario Gómez. La inesperada lesión de Van Nistelrooy ha trastocado los planes del Madrid y la dirección deportiva ya considera la posibilidad de acudir al mercado invernal en función de la marcha del equipo sin el holandés. En ese escenario, el club tiene claro el perfil del candidato: goleador contrastado, que pueda jugar la Champions y además no suponga un gran gasto (entre 15 y 20 millones de euros), a la espera de abordar en verano la Operación Benzema. El club está peinando el mercado de ‘nueves’ y uno de los que más gusta es la estrella del Stuttgart, el panzer hispano-alemán Mario Gómez. (…)

El Madrid Ficha a Alipio

  • Diario As: El Madrid ficha para el Castilla al delantero Alipio. El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Alipio Duarte Brandao. Este delantero brasileño de 16 años, que hasta ahora ha jugado en el equipo portugués de Rio Ave, se incorporará al Castilla y esta misma semana empezará a entrenarse con el filial. El propio agente del futbolista lo confirmó ayer a Efe: «Hoy (por ayer) hemos estado en la capital de España para cerrar el contrato del jugador y desde ya empezará a trabajar con el Castilla». (…)
  • Diario Marca: MARCA adelanta que el Madrid ficha al nuevo Cristiano Ronaldo. El diario MARCA adelanta que el Real Madrid se ha hecho con los servicios del juvenil Alipio Duarte Brandao (Brasilia, 1992), procedente del Río Ave portugués, adelantándose al Chelsea que también pretendía a Alipio. (…)
  • Diario Sport: El agente de Alípio confirma el traspaso del jugador al Real Madrid. El joven extremo brasileño del Rio Ave portugués Alípio firmó por el Real Madrid y comenzará a entrenarse esta semana con el filial del equipo español, según confirmó el representante del jugador, Helder Daniel (…)

La actualidad del Barcelona

  • Diario As: El Barça lleva nueve goles más que el Madrid 89-90. En diez jornadas de Liga, el Barcelona post-Ronaldinho ha conseguido 34 goles. No hace falta sacar una calculadora para quedar ante un dato escalofriante: 3,4 tantos por partido señalan la eficacia letal de un equipo en el que Messi y Etoo parecen haberse librado de ciertas ataduras. (…)
  • Diario Sport: Messi se pone las botas. Leo Messi va camino de romper todos los registros de su carrera futbolística. El astro argentino atraviesa por el mejor momento de su carrera justo en este tramo final del 2008. El delantero, de la mano del renovado proyecto deportivo del Barça de Guardiola, despierta admiración allá por donde pisa. El equipo gana con una solvencia casi insultante, maravilla con su juego y sus estrellas deslumbran como hacía tiempo que no se recordaba en el Camp Nou. A día de hoy, nadie puede cuestionar que el crack azulgrana es el mejor jugador del mundo. (…)

Deja un comentario