Revista de Prensa del 27 de Enero de 2009

Revista de Prensa del 27 de Enero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 27 de Enero de 2009 Portada diario Marca del 27 de Enero de 2009 Portada diario Sport del 27 de Enero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 27 de Enero de 2009
Juande insiste en Valencia Florentino presidente Estos tres valen por once Top 5

Las Noticias de Hoy

Las primeras de la prensa sobre el Madrid

  • Diario As: Habrá un último intento por Valencia. La Junta presidida por Vicente Boluda mantuvo ayer, durante cuatro horas, una reunión que despejó algunas dudas sobre el futuro inmediato del equipo. Sobre todo, el de intentar reforzarlo con un extremo derecho, petición expresa de Juande. El ecuatoriano Valencia es el elegido. (…)
  • Diario Marca: El Madrid se lo piensa dos veces. Más de cuatro horas de reunión de la junta directiva del Real Madrid para no tomar prácticamente ninguna decisión. Se esperaba que Boluda y sus directivos anunciasen si reculaban o no ante el TAS; que fijasen una fecha definitiva para las próximas elecciones; que decidieran si realizaban un tercer refuerzo invernal y que tomasen alguna determinación sobre el futuro de Mijatovic. Habrá que esperar porque esta junta va con pies de plomo. (…)
  • Diario Sport: Los fichajes dispararán la deuda blanca. El Real Madrid está obligado a rearmarse para ser de nuevo un equipo de garantías y devolver la ilusión a sus aficionados. Ramón Calderón se ha hartó de presumir que había fichado a 21 futbolistas en sus casi tres años de gestión, a una media escalofriante de más de 100 millones de euros por temporada. (…)
  • Mundo Deportivo: Juande Ramos: «Debemos hacer mejor juego, pero era importante sacar los partidos» . Juande Ramos se ha mostrado consciente de que su equipo debe «hacer mejor juego», pero ha señalado que «era importante sacar adelante los partidos». «El Real Madrid debe hacer mejor juego. Yo estoy totalmente de acuerdo con aquellos que dicen que nos falta fluidez; pero lo importante era sacar adelante los partidos. Hemos conseguido que el equipo entre en la dinámica ganadora y ahora estamos obligados a mostrar la calidad que tiene esta plantilla. Esa es mi principal tarea», declara Juande en su página oficial de internet. Juande Ramos, que ve como bajo su mando el Real Madrid suma cinco encuentros consecutivos ligueros ganados, no duda en elogiar la predisposición y actitud de sus pupilos: «No ha sido una sorpresa porque yo sabía que se trataba de grandes profesionales, pero sí ha sido importante comprobar la ilusión y el grado de sacrificio del grupo». «Hasta los lesionados se han implicado en el objetivo de conseguir que esta temporada el equipo pueda hacer algo importante. Yo estoy encantado con la voluntad y actitud de todos», añade. (…)

Ángel Torres, Presidente del Getafe y socio del Madrid que ha sonado para la presidencia blanca, habla de la situación del Real Madrid

  • Diario As: Torres apuesta por Florentino: «Arrasaría…». Ángel Torres, presidente del Getafe, habló ayer sobre la actualidad del Madrid y apostó por Florentino Pérez como baza para las elecciones blancas: «Pacificaría al Madrid y arrasaría en las elecciones. La situación actual es insostenible. Si se presenta no tendrá rival». (…)
  • Diario Marca: Ángel Torres: «Mijatovic debería haberse marchado con el presidente que le trajo». El presidente del Getafe, Angel Torres, está convencido de que la opción del regreso de Florentino Pérez al sillón presidencial del Real Madrid es la más conveniente para el club porque, en caso de presentarse, «pacificaría» el club y «arrasaría en las elecciones». (…)
  • Diario Sport: Angel Torres ‘raja’ contra Mijatovic. Angel Torres, presidente del Getafe y socio del Real Madrid, cargó con dureza contra Pedja Mijatovic por no haber salido del club blanco a la vez que Ramón Calderón, que fue quien le contrató para la dirección deportiva. (…)
  • Mundo Deportivo: Ángel Torres: «Florentino arrasaría en las elecciones» . Ángel Torres, presidente del Getafe, manifestó, en Popular Televisión, que Florentino Pérez «arrasaría en las elecciones» a la presidencia del Real Madrid, en una entrevista en la que habló del club blanco y en la que se mostró favorable a la salida de su director deportivo, Pedja Mijatovic. Para Torres, que indicó que no se presentará a las elecciones al Real Madrid, la situación del club «es insostenible, y lo mejor sería que llegara de una vez por todas la paz social al club». Torres opinó que «sin duda alguna, Florentino Pérez, si se presenta, pacificaría al Real Madrid y arrasaría en las elecciones. Si se presenta, Florentino no tendrá rival». (…)

Keita, principal duda para el derbi

  • Diario As: Márquez podría llegar al derbi pero el malí Keita es seria duda. La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras una jornada de descanso, y se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de cara al próximo y decisivo derbi del jueves ante el Espanyol correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, con las ausencias de Keita -gimnasio- y Márquez -recuperación-. (…)
  • Diario Marca: Márquez puede llegar al derbi, pero Keita es seria duda. La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras una jornada de descanso, y se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de cara al próximo y decisivo derbi del jueves ante el Espanyol correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, con las ausencias de Keita -gimnasio- y Márquez -recuperación-. (…)
  • Diario Sport: Keita es la principal duda para el derby. El derby ya figura en el centro de las preocupaciones de Pep Guardiola en el inicio de otra semana apretada por la acumulación de partidos. El técnico barcelonista está, sobre todo, pendiente de dos jugadores: Seydou Keita y Rafa Márquez, que cayeron lesionados en el partido de ida y continúan con sus procesos de recuperación. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barcelona recupera a Márquez y Keita sigue en el gimnasio . Después de un día de descanso, el equipo ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con la presencia de Rafa Márquez sobre el césped, que ha continuado con la recuperación de la sobrecarga que tiene en el solio de la pierna izquierda. El primer equipo del FC Barcelona ha iniciado el primer entrenamiento para preparar los cuartos de final de la Copa contra el Espanyol con 22 hombres. El entrenador Josep Guardiola ha dado mucha intensidad a una sesión preparatoria que se ha llevado a cabo bajo un intenso frío que aún ha aumentado más por el viento que soplaba. (…)

Gaspart habla de la situación del Barça

  • Diario As: Gaspart corrige a Laporta. «Las instituciones no se preocupan de desestabilizar al Barça». «Le aconsejo disfrutar del buen momento del equipo con la cabeza bien alta y no asumir el papel de víctima». «Tiene el síndrome del presidente» (…)
  • Diario Marca: Gaspart: «Las instituciones no se preocupan de desestabilizar al Barça». Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, aseguró este lunes que pese a las quejas de Joan Laporta sobre una supuesta campaña de desestabilización en contra del Barça, «las instituciones del estado tienen cosas más importantes de las que preocuparse que desestabilizar al club». (…)
  • Diario Sport: Gaspart: «Las instituciones no se preocupan de desestabilizar al Barça». El ex dirigente contextualizó las declaraciones de Laporta, en las que el presidente lamentaba la creación de una campaña en contra del Barcelona a raíz del «caso Messi», señalando que responden al «síndrome de presidente: cuando eres presidente, te sientes perseguido por todo el mundo y parece que todos están en tu contra». (…)
  • Mundo Deportivo: Gaspart reponde a las quejas de Joan Laporta . Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, aseguró hoy que pese a las quejas de Joan Laporta, presidente del club, sobre una supuesta campaña de desestabilización en contra del Barça, «las instituciones del estado tienen cosas más importantes de las que preocuparse que desestabilizar al club». (…)

Deja un comentario