Revista de Prensa del 6 de Marzo de 2009

Revista de Prensa del 6 de Marzo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 6 de Marzo de 2009 Portada diario Marca del 6 de Marzo de 2009 Portada diario Sport del 6 de Marzo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 6 de Marzo de 2009
Huntelaar: «Fui feliz viendo perder al Barça» Guti Sí, Robben No No nos pararán Heroe Pinto

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Madrid en la Prensa

  • Diario As: «Fui feliz viendo perder al Barça en el Calderón». Le costó arrancar pero Huntelaar empieza a demostrar por qué es el actual Bota de Bronce con tres goles en los últimos tres partidos. Es su primer derbi y aunque no jugará en Anfi eld, augura una semana gloriosa: «Ganaremos al Atlético por 2-1 y el martes pasaremos a cuartos». (…)
  • Diario Marca: Juande: «Nos vamos a dejar hasta la última gota de sangre por ganar la Liga y la Champions». Juande Ramos analizó en Radio MARCA con Paco García Caridad y Miguel Ángel Díaz la remontada del Real Madrid en Liga y el derbi del próximo sábado ante el Atlético del Santiago Bernabéu. «El partido de Anfield es muy importante para nosotros pero el sábado jugamos un derbi y tras recortar varios puntos al Barça no podemos abandonar la Liga. Nos vamos a dejar hasta la última gota de nuestra sangre tanto en la Champions como en la Liga», dijo. (…)
  • Diario Sport: Boluda: «Me arrepiento de ser presidente del Madrid». El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, cambió su discurso triunfalista y apeló a la «prudencia» y, además de reconocer haberse arrepentido «bastantes veces» de haber aceptado el cargo, ni se atrevió a decir que el FC Barcelona esté en un bache. (…)
  • Mundo Deportivo: Boluda: «Si no ganamos al Barça no merecemos ganar la Liga». En una entrevista a Telemadrid Vicente Boluda , presidente del Real Madrid, valoró el derbi madrileño del sábado con el optimismo que le caracteriza «Los derbis son siempre especiales, pero al final son un partido más, quizá un poco más difícil que otros. Soy optimista y creo que vamos a ganar. Me da igual por cuanto, me conformo con la diferencia de un gol.» Sobre sus polémicas cuentas de la diferencia de puntos con el Barça, uno según él, Boluda afirmó que «contra el Barcelona debo contar con que ganemos aquí, porque, si no, no nos merecemos ni ganar la Liga» , dijo. (…)

Guti en Rueda de Prenas

  • Diario As: «Quitaría del derbi a Agüero y a Forlán». Preguntado sobre como espera que se desarrolle el derby, el 14 madridista comentón que «será un partido complicado para ambos. Venimos de una buena racha y a ellos la victoria ante el Barcelona les ha dado moral. La motivación va a ser máxima. Seguiremos luchando por una competición que todo el mundo decía que estaba prácticamente acabada y en la que tenemos opciones». (…)
  • Diario Marca: Guti: «Por equipo no me cambiaría por el Barça». Guti eliminaría del derbi madrileño a los dos delanteros referencias del Atlético, el argentino «Kun» Agüero «por la calidad y el gol», y el uruguayo Diego Forlán «porque es un matador del área». Guti tiene claro que dos jugadores quitaría al Atlético de Madrid en el derbi. «Kun y Forlán porque son los más decisivos. Uno por la calidad que tiene y el gol; y Forlán porque es un matador del área. Uno de los mejores delanteros de la Liga». (…)
  • Diario Sport: Guti: «El Barça está nervioso». José María Gutiérrez «Guti», segundo capitán del Real Madrid, volvió a no dejar títere con cabeza en su última rueda de prensa. El jugador blanco aseguró que el Barça tiene síntomas de nerviosismo y que, si pudiese, borraría Agüero y Forlán del derby del sábado. (…)
  • Mundo Deportivo: Guti: «Veo síntomas de nerviosismo en el Barça». El centrocampista y segundo capitán del Real Madrid , José María Gutiérrez «Guti» , aseguró hoy que sólo se cambiaría por el FC Barcelona por el hecho de que sigan teniendo cuatro puntos de ventaja, pero ni por la plantilla ni por el momento de juego y anímico. (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa

  • Diario As: Etoo llegó más de media hora tarde a la sesión. Después de quedar descartado para el partido de Mallorca, Samuel Etoo llegó tarde a la sesión preparatoria de ayer. El delantero camerunés apareció con algo más de media hora de retraso y fue recibido entre aplausos por parte de sus compañeros, según explicaron fuentes que presenciaron la secuencia. El resultado de la demora se traducirá en una importante multa económica, que servirá para que sus compañeros y él compartan un ágape a su costa. (…)
  • Diario Marca: Laporta: «Guardiola podría ser un gran presidente del Barça». Joan Laporta expresó su admiración por Guardiola, de quien destacó su constante deseo por mejorar y al que incluso señaló como futurible dirigente del club. «No sé si estará muchos años en el Barça como entrenador, porque es un hombre muy inquieto, siempre queriendo mejorar y realizándose como persona. Pero directa o indirectamente estará vinculado al club de sus amores, eso seguro. Es una persona que podría ser un gran presidente del Barcelona», manifestó el presidente en una entrevista concedida a Punto Radio. (…)
  • Diario Sport: Eto’o será multado. Samuel Eto’o puede ser la próxima víctima del código de régimen interno fijado esta temporada por Pep Guardiola. El camerunés incumplió ayer uno de sus puntos al llegar quince minutos tarde a las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y, de aplicarse el reglamento con rigurosidad, deberá rascarse el bolsillo. (…)
  • Mundo Deportivo: Héroe Pinto. José Manuel Pinto atiende a MD el día después de detener un penalti que permitirá al Barça jugar la final de Copa tras once años, una parada que muchos creen que será el punto de inflexión que necesitaba el equipo. Es su momento y cumple con los medios de comunicación con profesionalidad, pero sin frivolidades. Nada de poses raras ante las cámaras. Ni hablar de repetir el gesto que le hizo a Martí en Mallorca. A sus 33 años sabe respetar y hacerse respetar. (…)

Iniesta en Rueda de Prensa

  • Diario As: «Me da igual lo que digan Guti o Boluda». Sobre la presión que puede estar poniéndoles el Real Madrid, Iniesta comentó que «la realidad es que teníamos doce puntos y que quedaba mucho campeonato. Pero seguimos siendo los líderes y los demás pueden decir lo que quieran. Me da lo mismo lo que digan Guti o Vicente Boluda». (…)
  • Diario Marca: Iniesta: «Somos un equipo campeón». Andrés Iniesta ha defendido la situación de su equipo como líder de la Liga, ha aplaudido que Pep Guardiola fuese contundente hace dos días con un discurso triunfalista y ha emplazado a los barcelonistas a no sacar pecho por la situación de privilegio. (…)
  • Diario Sport: Iniesta: «Me da lo mismo lo que diga Guti o el presidente del Madrid». «La realidad es que teníamos doce puntos y que quedaba mucha Liga. Pero seguimos siendo los líderes y los demás pueden decir lo que quiera. Me da lo mismo lo que diga Guti o el presidente del Madrid», señaló el centrocampista manchego, después de las declaraciones del jugador madridista y del mandatario Vicente Boluda los últimos días. (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta: «Me da igual lo que diga Guti». Andrés Iniesta ha defendido la situación de su equipo como líder y asegura que «no sucederá lo mismo que hace dos años». También se muestra muy contento por llegar la final de Copa y reconoce que le gustaría «jugarla en el Bernabéu» (…)

Según la prensa de Madrid, Messi en la órbita del City

  • Diario As: El City, dispuesto a pagar 112 millones por Messi. Sulainam Al Fahim, multimillonario propietario del Manchester City, parece dispuesto a romper todos los moldes con una impresionante oferta por Leo Messi. Según la Prensa inglesa, otra vez, el magnate estaría dispuesto a pagar 112 millones de euros por La Pulga, en una operación que pondría en serios apuros a Joan Laporta, en caso de que se confirmara. (…)
  • Diario Marca: El City estudia presentar una oferta de 112 millones de euros por Leo Messi. Sulaiman Al Fahim, propietario del Manchester City, ya descubrió su predilección por Leo Messi: «Messi me hace amar a Argentina otra vez». Pero parece que su particular querencia por el extremo del Barcelona va algo más lejos de la admiración, ya que según publica «The Sun» el miembro de la realeza de Abu Dhabi está dispuesto a pagar poco más de 112 millones de euros por Messi. (…)
  • Diario Sport: El City prepara un oferta espectacular por Messi. El magnate árabe ya ha declarado en más de una ocasión su intención de hacerse con los servicios del blaugrana. «Quiero trabajar pronto con Messi, él me hace amar a Argentina otra vez», dice. Al Fahim está dispuesto a constriur a base de talonario un equipo que se sitúe en primer línea a nivel internacional y, tras la negativa de Kaká, ahora quiere a Messi como líder de su proyecto. (…)

Deja un comentario