Revista de Prensa del 16 de Marzo de 2009

Revista de Prensa del 16 de Marzo de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 16 de Marzo de 2009 Portada diario Marca del 16 de Marzo de 2009 Portada diario Sport del 16 de Marzo de 2009 Portada Mundo Deportivo del 16 de Marzo de 2009
Huntelaar: «Podemos ganar los once partidos que quedan» Huntelaar: «Jugando así podemos ganar la Liga» Pegada de Super Líder Gran Bojan

Las Noticias de Hoy

El Barcelona vence al Almería 0-2 en el estadio del Mediterráneo

  • CenturyMatch: El Barcelona vence cómodamente al Almería 0-2. El Barcelona ha vencido 0-2 al Almería en un partido en el que el equipo de Hugo Sánchez no ha plantado cara en ningún momento y no ha inquietado mínimamente la portería de Victor Valdés. Dos goles de Bojan al iniciarse la segunda parte, fueron suficiente para que los de Guardiola se llevasen los tres puntos, que le posibilita mantener la distancia de seis al frente de la clasificación. (…)
  • Diario As: Bojan da aire al Barcelona. Oculto entre una constelación de figuras, Pep Guardiola tiene guardado un diamante en bruto. Bojan Krkic, la joya de la corona de la cantera culé, aprovecha como puede los minutos que le dejan Etoo, Henry y Messi. En un escenario menos glamouroso que cualquiera de Champions, el niño quiso ser hombre. Los dos goles de Bojan no fueron un prodigio, el chico se limitó a estar en el sitio y tener el temple justo para meterlas, pero valen un potosí. Porque el Barcelona se llevó del Mediterráneo más que tres puntos. Se llevó aire. Los cinco goles del Madrid en San Mamés dejaban la Liga a tiro del Bernabéu. Se le tuvo que hacer eterna la noche del sábado a Laporta… (…)
  • Diario Marca: El Barça y su réplica. El Barça respondió a la victoria de la escopeta madridista en San Mamés. Los azulgrana se olvidaron de miedos pasados y replicaron con firmeza. En tres minutos, los superpoderes de Diego Alves, prodigioso, fueron pisoteados. El Barcelona sacó el pincel, cambió el ritmo y Bojan, reivindicativo, puso la firma. Así se acabó la historia del Almería, y así se finiquitó la obra culé, desde el fútbol celestial. (…)
  • Diario Sport: ¡Gracias, Bojan!. Tres puntos más, y una jornada menos. El FC Barcelona no afloja en su carrera hacia el título de Liga, y se mantiene firme en el liderato después de vencer al Almería gracias a dos goles de Bojan Krkic (0-2). (…)
  • Mundo Deportivo: 0-2: Bojan sentencia al Almería con dos goles. El Barça ha conseguido una trabajada victoria sobre el Almería (0-2) que ha sobrevivido en la primera mitad gracias a Diego Alves pero que ha acabado doblegando la rodilla ante la superioridad del líder. Bojan , titular, ha aprovechado la oportunidad de Guardiola firmando los dos tantos azulgrana. Pep ha sorprendido a propios y a extraños con la alineación en el «once» de Bojan, que ha disputado su segundo partido como titular en Liga y dejando en el banquillo a Henry y a Etoo . El Almería ha dejado controlar el balón al Barça para intentar sorprender a la contra. Los azulgrana, con Iniesta como siempre magistral, han aceptado el reto ofreciendo un juego más pausado de lo habitual pero creando numerosas ocasiones claras pese a la megapoblada zaga de los de Hugo Sánchez. (…)

Guardiola en Rueda de Prensa

  • Diario As: «Las que le caen, Bojan las mete». Preguntado sobre si pensaba que iba a ser tan sencillo, Guardiola replicó que «no, no lo fue. La sensación fue de control por nuestra parte, pero en el primer tiempo dimos demasiados toques, nos faltó velocidad con el balón. Un partido de fútbol nunca es sencillo, hay que trabajar mucho y hacer las cosas bien». (…)
  • Diario Marca: Guardiola: «Felicito a mi equipo». Pep Guardiola, técnico del Barcelona, no consideró que el partido fuese fácil para los suyos. «Ha podido parecer, pero no ha sido fácil. Hemos tenido el control del partido en nuestras manos. En la primera parte dábamos demasiados toques y nos faltaba velocidad al balón. En la segunda parte hemos estado mejor, pero en fútbol no hay nada sencillo. Hay que trabajar mucho y hacer las cosas bien», dijo. (…)
  • Diario Sport: Guardiola: «Los goles del «Petit» nos dieron tranquilidad». Guardiola había avisado en la previa del partido que el encuentro ante el Almería era una magnífica ocasión para evaluar lo que podrían dar de sí los jugadores de su plantilla en el tramo final de la temporada, que se adivina terrible por la dureza del calendario. Y Pep salió satisfecho de la prueba porque sus jugadores protagonizaron un encuentro pletórico en lo que a concentración se refiere. Dominaron el partido del inicio al fin y supieron recuperar la seguridad defensiva que había caracterizado al equipo en la primera vuelta de la competición. (…)
  • Mundo Deportivo: Pep: «No ha sido fácil». Pep Guardiola, técnico del Barcelona, no consideró que el partido fuese fácil para los suyos. «Ha podido parecer, pero no ha sido fácil. Hemos tenido el control del partido en nuestras manos. En la primera parte dábamos demasiados toques y nos faltaba velocidad al balón. En la segunda parte hemos estado mejor, pero en fútbol no hay nada sencillo. Hay que trabajar mucho y hacer las cosas bien», dijo. (…)

Las primeras en la prensa del Real Madrid

  • Diario As: Huntelaar: «Podemos ganar los once partidos que restan». Preguntado sobre sus sensaciones por jugar en la catedral, el holandés comentó que «algunos compañeros ya me habían hablado de la importancia de jugar allí, decían que puede que fuese el mejor estadio después del Bernabéu y del Camp Nou». (…)
  • Diario Marca: Pepe podrá jugar contra el Almería. Pepe no tendrá problemas para jugar el próximo domingo ante el Almería en el Santiago Bernabéu tras confirmarse que sólo sufre una luxación en el cuarto dedo de su mano derecha. Las pruebas médicas a las que fue sometido descartaron que el defensa portugués sufra una lesión ósea. (…)
  • Diario Sport: Robben y Huntelaar no se dirigen la palabra. Mal rollo entre dos de los tulipanes madridistas. La victoria madridista en San Mamés sirvió para demostrar que el Madrid aún sigue vivo en esta liga, pero también que la relación personal entre los holandeses Robben y Huntelaar no es tan buena como parecía tratándose de compañeros del mismo país. El extremo y el delantero centro fueron los artífices del triunfo madridista, pero también los protagonistas de un enfrentamiento personal que nadie conocía. “Tú a mí no me mandas callar” dijo el ariete a su compañero después de una jugada. (…)
  • Mundo Deportivo: Robben y Huntelaar, de mal rollo en San Mamés. Las cámaras de «Cuatro» mostraron ayer en sus informativos el mal rollo que hubo en San Mamés entre dos de los atacantes holandeses del Madrid. Arjen Robben y Klass-Jan Huntelaar protagonizaron varios piques y desaires durante el partido ante el Athletic. (…)
  • : Florentino Pérez se presentará a las elecciones con seis cracks. Será en la segunda quincena del mes de abril cuando dé el pistoletazo de salida, anunciándolo en un programa de televisión: “59 segundos’, tal y como ha anunciado José Antonio Abellán en ‘El Tirachinas’. Florentino Pérez, superados todos los problemas familiares y financieros, retorna para devolver al Real Madrid la imagen perdida con la llegada de Ramón Calderón y para formar un equipo competitivo que vuelva a reverdecer laureles. (…)

Deja un comentario