Revista de Prensa del 15 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 15 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 15 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 15 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 15 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 15 de Abril de 2009
Cesc Fabregas sonríe al Madrid Schuster: «Si CR7 y Kaká juegan juntos en el Madrid será un milagro» Y ahora… ¡A por el Chelsea! !Apasionante! Barça-Chelsea

Las Noticias de Hoy

El Barcelona empata 1-1 con el Bayern y se clasifica para semifinales donde se las verá con el Chelsea

  • CenturyMatch: El Barça empata contra el Bayern y se medirá al Chelsea en las semifinales de la Champions. El Barcelona ha empatado 1-1 en el Allianz Arena de Munich ante el Bayern en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions y se clasifica para semifinales, en una eliminatoria que los de Guardiola dejaron solventada en el partido de ida. El equipo azulgrana se medirá al Chelsea que también empató ante el Liverpool y pasó la eliminatoria con muchas más dificultades de las previstas. (…)
  • Diario As: Que pase el siguiente. El único milagro alemán que quedará en la historia es el de la reconstrucción del país después de la II Guerra Mundial. Si alguien esperaba que el Bayern Múnich resurgiera del fango en el que se hundió hace una semana, en el Camp Nou, que lo nombren ministro de Economía, porque a optimista no le gana nadie; otro cantar es si posee algún signo de realismo. (…)
  • Diario Marca: Paseo en carroza a semifinales. El infierno en el que tantas veces se han quemado los equipos españoles fue esta noche un sitio apacible para el Barça, que retocó la obra de arte iniciada en el Camp Nou con un empate en Munich que sabe a gloria. Tienen los bávaros un estadio que impresiona a cualquiera pero el fútbol es patrimonio culé. Por si alguien tenía dudas, Keita culminó la enésima demostración culé de como se fabrica un gol. Conectaron Etoo e Iniesta, el manchego se la dio a Xavi y el catalán la puso atrás para que el africano encañonara desde fuera del área. (…)
  • Diario Sport: El Barça cumplió el trámite y ya está en semifinales. Cayeron con honor. Lo había pedido Klinsmann en la previa, era su mensaje, entonado desde la humildad del que se siente menor. Y el Barça, recordando Kaiserslautern, no se creyó los halagos y cumplió el trámite que vale unas semifinales de la Liga de Campeones. Que no era un partido para tomarse a broma lo repitió hasta la saciedad Pep Guardiola durante la semana y lo demostró con el once que hizo saltar al Allianz Arena: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Xavi, Touré, Keita, Messi, Etoo e Iniesta. Su mejor equipo, teniendo en cuenta que Henry estaba medio enfermo. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-1: El Barça hace valer el 4-0 de la ida y alcanza las semifinales. El 4-0 de la ida en el Camp Nou ha sido una losa colosal para el Bayern-Barça. El ambientazo de los prolegómenos, maravilloso poder vivir estos momentos que sólo da la Champions, hacía presagiar una salida en tromba de los alemanes, ya avisaron Guardiola y Messi, pero la bestia no fue tan fiera como la pintaban. La historia dictaba que el Barça lo tenía todo a su favor. En la Champions no se conocía una remontada de unas proporciones parecidas, sólo el 4-1 superado por el Depor ante el Milan, y los registros del propio Barça, con seis precedentes victoriosos, hablaban claro y tranquilizaban a los más pesimistas, que siempre los hay. (…)

Vilanova en Rueda de Prensa en sustitución del sancionado Guardiola

  • Diario As: El Chelsea es mejor con Hiddink». Preguntado sobre la capacidad de comunicación con Pep durante el partido comentó que «preparó el partido Pep, lo hizo en el hotel; la incidencia que tenemos los entrenadores en estos campos no es mucha, sólo puedes hablar con los que tienes a cinco metros. En el descanso bajó Unzue y me comentó cómo lo veía Pep». (…)
  • Diario Marca: Vilanova: «Ya habrá tiempo para pensar en las semifinales». Francesc «Tito» Vilanova, segundo entrenador del Barcelona y sustituto del sancionado Pep Guardiola, destacó la importancia de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y recordó que en cuestión de meses, el Barça ha pasado de jugar la previa de la competición a estar «entre los cuatro mejores de Europa». (…)
  • Diario Sport: Tito Vilanova: «Empezamos en la previa y ya estamos entre los cuatro primeros». Tito» Vilanova, segundo entrenador del Barcelona y sustituto del sancionado Pep Guardiola, destacó la importancia de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y recordó que en cuestión de meses, el Barça ha pasado de jugar la previa de la competición a estar «entre los cuatro mejores de Europa» (…)
  • Mundo Deportivo: Vilanova: «El potencial ofensivo del Chelsea es enorme». Francesc «Tito» Vilanova, segundo entrenador del Barcelona y sustituto del sancionado Pep Guardiola, destacó la importancia de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y recordó que en cuestión de meses, el Barça ha pasado de jugar la previa de la competición a estar «entre los cuatro mejores de Europa». «Empezamos en la previa y ya estamos entre los cuatro mejores», manifestó el ayudante de Guardiola, encargado de dirigir al Barça desde el banquillo del Allianz Arena de Múnich. «Ya habrá tiempo de pensar en las semifinales, porque ahora nos tenemos que centrar ya en el partido ante el Getafe, porque nos jugamos mantener o aumentar las distancias en la Liga», añadió. (…)

Sergio Ramos en Rueda de Prensa pide disculpas por su «espantada» del Bernabéu para ver los toros

  • Diario As: Cometí un error. Pido perdón a club y afición». Ramos compareció ayer por iniciativa propia para explicar su polémica presencia en Las Ventas. Antes del entrenamiento se reunió con Mijatovic y luego reconoció públicamente su error: «No estuvo bien lo que hice, pero fue sin mala intención». (…)
  • Diario Marca: Sergio Ramos pide disculpas: «No estuvo bien y asumiré cualquier sanción». El jugador del Real Madrid Sergio Ramos salió en rueda de prensa para pedir perdón por irse el pasado domingo del Santiago Bernabéu cuando se disputaba el Real Madrid-Valladolid para ver una corrida de toros en Las Ventas. El sevillano es consciente de que no hizo bien y pidió disculpas: «En ningún momento lo hice con intención de molestar y si lo he hecho pido disculpas a aficionados, compañeros, entidad y a mi club, que es al que me debo. No estuvo bien. Asumo la responsabilidad y si el club ve conveniente una sanción la asumiré». «Ya hablé con Pedja Mijatovic y asumiré una sanción perfectamente. Si alguien se ha sentido ofendido, le pido perdón». (…)
  • Diario Sport: Sergio Ramos pide perdón: «Mi intención no era crear polémica». Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, pidió perdón a «aficionados, compañeros y club» por haberse marchado el pasado domingo del estadio Santiago Bernabéu antes de la finalización del encuentro que disputaba su equipo ante el Real Valladolid, para asisitir a una corrida de toros (…)
  • Mundo Deportivo: Sergio Ramos pide perdón: «Mi intención no era crear polémica». Sergio Ramos , defensa internacional del Real Madrid , pidió perdón a «aficionados, compañeros y club» por haberse marchado el pasado domingo del estadio Santiago Bernabéu antes de la finalización del encuentro que disputaba su equipo ante el Real Valladolid , para asisitir a una corrida de toros. Ramos piensa que lo ocurrido «se ha sacado de contexto» y se le ha dado «más importancia de la que tiene», pero tras aclarar que no se marchó en el descanso sino «minutos antes del final», pidió perdón a quien pudiera sentirse molesto y se puso en manos del club por si tiene que ser sancionado. «En ningún momento lo hice con intención de molestar y si lo he hecho pido disculpas a aficionados, compañeros, entidad y a mi club, que es al que me debo. No estuvo bien. Asumo la responsabilidad y si el club ve conveniente una sanción la asumiré», manifestó. (…)

Deja un comentario