Revista de Prensa del 16 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 16 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 16 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 16 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 16 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 16 de Abril de 2009
Cristiano Superstar Bronzetti: «Si alguien puede hacer el milagro es Florentino» Messi: «Vamos a por el triplete» Deco: «Messi marca la diferencia»

Las Noticias de Hoy

Las elecciones a la presidencia del Real Madrid se celebrarán finalmente el 14 de Junio

  • Diario As: Elecciones: 14 de junio y sobre el césped. Se acabó el suspense. Los 70.739 socios del Madrid con derecho a voto están citados el 14 de junio para elegir al que será presidente del club, si las circunstancias no lo impiden, durante los próximos cuatro años. La Junta Directiva se reunió en la mañana de ayer, con Vicente Boluda al frente, y ratificó la fecha ya anunciada por AS en su portada del pasado 30 de marzo: 14-J. Un día considerado idóneo en todos los sentidos. (…)
  • Diario Marca: El Real Madrid tendrá nuevo presidente el 14 de junio. La directiva del Real Madrid confirmó en la junta celebrada en la mañana de este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu el 14 de junio como la fecha en la que se celebrará las elecciones a la presidencia del club. La entidad blanca informó por medio de un comunicado el acuerdo alcanzado por la junta directiva, que respalda la fecha acordada en la última Asamblea General. (…)
  • Diario Sport: El 14-J, elecciones en el Real Madrid. Los socios del Real Madrid acudirán a elegir presidente el 14 de junio. Es la decisión que adoptó ayer Vicente Boluda y su junta y que confirma las previsiones iniciales, aunque el presidente blanco quiso que fueran una semana antes, el 7 de junio, pero la coincidencia con las elecciones europeas aconsejaban a que las dilatase al día 14. (…)
  • Mundo Deportivo: Boluda confirma el 14 de junio para las elecciones. El presidente del Real Madrid , Vicente Boluda, ha propuesto a la Junta Electoral el 14 de junio como fecha para la celebración de las elecciones a la presidencia del club, según informa la entidad.Ahora, en una próxima sesión de Junta Directiva , con fecha por determinar, se acordará la notificación oficial a la Junta Electoral, para que dé inicio al proceso en virtud de los plazos que recogen en los Estatutos del club. Después de que en las últimas semanas se hubieran barajado varias fechas posibles, finalmente se han descartado las otras dos más solicitadas, el 24 de mayo –cuando se disputará ante el Mallorca el último partido de la temporada en el Bernabéu –, para evitar distraer al equipo de la lucha por el título, y el 7 de junio, a petición de las autoridades por su coincidencia con las europeas. (…)

Bronzetti habla de los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada

  • Diario As: Bronzetti: «Kaká es el gran sueño de Florentino». Ernesto Bronzetti, agente FIFA italiano y responsable de las grandes operaciones que se realizan entre el Milán y España, prepara el terreno en Italia y avisa de las intenciones de Florentino Pérez: «No ha llegado al Madrid aún, pero ya es presidente in pectore, tal y como está el ambiente en el club. Sé que hará tres fichajes importantísimos. Kaká es su gran sueño» (…)
  • Diario Marca: Kaká es el «sueño» del Real Madrid, según Ernesto Bronzetti. El brasileño del Milan Kaká es el «sueño» del Real Madrid y de Florentino Pérez, ex presidente del club madrileño y presunto candidato a las nuevas elecciones presidenciales, según afirmó el intermediario de jugadores Ernesto Bronzetti, en un programa radiofónico italiano. «El Real Madrid no tiene presidente todavía, pero está Pérez que es el presidente in pectore, al menos eso es lo que se dice en el ambiente futbolístico español», aseguró Bronzetti. (…)
  • Mundo Deportivo: Bronzetti: «¿Kaká y Cristiano? Con Florentino todo es posible». El intermediario italiano Ernesto Bronzetti, gran conocedor del mercado futbolístico, tiene claro que Florentino Pérez, si llega la presidencia del Real Madrid, algo que todo el mundo asegura menos el propio implicado, «todo es posible», incluso ver a Kaká y Cristiano Ronaldo vestidos de blanco reflotando el proyecto galáctico que dejó a medias. (…)

Xavi habla de la actualidad de su equipo en la presentación de su biografía

  • Diario As: Xavi avisa del peligro Chelsea. «Será importantísimo mantener la portería a cero en el partido de ida contra el Chelsea. El partido se decidirá por detalles. Estamos física y mentalmente muy bien. Respetamos al Chelsea, siempre nos ha puesto las cosas difíciles, por eso será primordial mantener la portería sin goles en la ida». Xavi Hernández asistió a la presentación de un libro biográfico que el diario Sport le dedica por Sant Jordi. (…)
  • Diario Marca: Xavi: «Creo que es la mejor temporada de la historia del Barça». El jugador del Barça Xavi Hernández calificó la actual temporada del equipo azulgrana como «excelente» y aún fue más lejos al decir que cree que es la «mejor de la historia». Sin embargo, el centrocampista matizó que, aunque están «muy bien posicionados», todo se decidirá en un «bonito» mes y medio de competición en el que será «difícil conseguir los tres títulos». Ello se debe, en parte, a la eliminatoria contra el Chelsea en las semifinales de Liga de Campeones, «muy complicada» para el de Terrassa. (…)
  • Diario Sport: Xavi: «El triplete está cerquita». En la presentación del libro editado por el diario SPORT, Xavi Hernández admitió que la posibilidad de que su equipo consiga las tres competiciones en liza (Liga, Champions y Copa) «está cerquita», aunque apeló a la prudencia ya que llega el momento de la temporada en el que «hay que rubricar» las buenas sensaciones (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi quiere ser prudente, pero admite que el triplete «está cerquita». El centrocampista barcelonista Xavi Hernández ha admitido que la posibilidad de que su equipo consiga las tres competiciones en liza (Liga, Champions y Copa) «está cerquita», aunque apeló a la prudencia ya que llega el momento de la temporada en el que «hay que rubricar» las buenas sensaciones. «Estamos orgullosos por la temporada que estamos haciendo y ahora viene lo más bonito. Todo el mundo se cambiaría por nosotros». Considera el barcelonista que la eliminatoria de semifinales frente al Chelsea será «muy complicada», aunque recuerda que el Barça llega «en un gran momento físico y mental». (…)

Deja un comentario