Revista de Prensa del 19 de Junio de 2009

Revista de Prensa del 19 de Junio de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 19 de Junio de 2009 Portada diario Marca del 19 de Junio de 2009 Portada diario Sport del 19 de Junio de 2009 Portada Mundo Deportivo del 19 de Junio de 2009
Florentino: «Lo de Villa es sólo cuestión de tiempo» Florentino: «Lo dejamos… no queremos otro caso Mijatovic» Copa, Liga, Champions y… ¡Basket! Acuerdo con Valdés

Las Noticias de Hoy

Florentino habla en la televisión valenciana sobr el fichaje de Villa

  • Diario As: «El fichaje de Villa es sólo cuestión de tiempo». Preguntado sobre si el fichaje se ha torcido en las últimas fechas, Florentino comentó que «lo único que puedo decir es que mis relaciones con el presidente del Valencia son magníficas y que todo lo que se haga tiene que ser desde la amistad y la cooperación. Y si no, no se hará». (…)
  • Diario Marca: Florentino Pérez: «El fichaje de Villa es cuestión de tiempo». Florentino Pérez aclaró en qué punto está ahora mismo el fichaje de David Villa por el Real Madrid en los micrófonos de Canal Nou. El presidente blanco se mostró conciliador y optimista respecto a la llegada del asturiano al Bernabéu: «Manuel Llorente tiene claro lo que tiene hacer. Yo también. Por lo que la operación es cuestión de tiempo». Parece que Villa está un poco más cerca de recalar en el Real Madrid. Y es que Florentino sigue empeñado en cerrar el traspaso de la manera más cordial posible: «Todo lo que se haga se tiene que hacer desde el terreno de la amistad y cooperación y tenemos muy buenas relaciones con el Valencia», aclaró. El mandatario blanco afirmó que «no es una película de buenos y malos. Se trata de entidades históricas y rivales que van a luchar por el título de Liga». (…)
  • Mundo Deportivo: Florentino: «Villa es cuestión de tiempo». Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que el traspaso del valencianista David Villa a su club debe hacerse sólo en el caso de que las tres partes implicadas -los dos clubes y el futbolista- queden satisfechas tras la operación. En declaraciones a Canal 9-Televisión Valenciana, Pérez ha abogado por mantener unas relaciones de cordialidad y cooperación con el Valencia independientemente de si finalmente se concreta el traspaso del delantero David Villa o no al club madrileño. El pasado fin de semana el presidente del Valencia, Manuel Llorente, comunicó oficialmente que las negociaciones iniciadas entre ambos clubes para el traspaso del atacante internacional se habían suspendido ya que consideraba insuficiente la oferta del conjunto blanco. (…)

Principio de acuerdo para la continuidad de Valdés en el Barcelona

  • Diario As: Valdés acepta seguir en el Camp Nou hasta 2014. Se acabó el tira y afloja entre el Barcelona y Víctor Valdés. Aunque en algunos momentos la distensión estuvo a punto de acabar con la relación entre el club y el portero, ayer quedó prácticamente listo para sentencia el acuerdo que seguirá vinculando a Valdés con el Camp Nou, al menos hasta 2014. El precio a pagar por esos cuatro años más de azulgrana (Valdés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010) se calcula en 7 millones de euros brutos por temporada, dos menos de los que reclamaba el futbolista a través de su agente, Ginés Carvajal. Curiosamente, el acuerdo alcanzado se produjo el mismo día que Joan Laporta regresaba a Barcelona con la idea de carearse con Valdés. Tras su viaje por Israel, el presidente se presentó al mediodía en las oficinas del club conduciendo su propio coche y sin hacer declaraciones. Dos horas después empezaba una reunión de la junta culé, en la que Txiki Begiristain debía exponer una situación que se había enrarecido demasiado en las últimas semanas. (…)
  • Diario Marca: Valdés renueva hasta el 2014. Víctor Valdés seguirá siendo el portero del Barcelona. El meta del conjunto culé ha llegado a un acuerdo para renovar con el conjunto azulgrana hasta el 2014. Tras unas tensas negociaciones, el club y el jugador acercaron sus posturas y finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto. Así lo aseguraba Ginés Carvajal a la salida de la reunión: «El acuerdo está cerrado». En la tarde de este jueves, el representante del jugador, Ginés Carvajal, y el padre del mismo se reunieron con Txiki Beguiristain con el fin de acercar posturas y poner fin al polémico camino por el que iba la renovación del guardameta. El jugador pretendía cobrar cerca de nueve millones de euros, aunque la cifra fue rápidamente desmentida por su representante. Valdés, que acababa contrato en junio del 2010, quería ver reconocido su trabajo con una subida salarial hasta unos límites que el club no estaba dispuesto a alcanzar. Las duras negociaciones se vieron salpicadas también por las polémicas declaraciones de su ex representante, Gorka Arrinda, quien culpaba al padre del jugador de los problemas en la renovación del futbolista. (…)
  • Diario Sport: Valdés renovó hasta el 2014. El Barcelona hará público este acuerdo a lo largo de esta mañana según explicaron a última hora de la noche de ayer, fuentes de la directiva de la entidad catalana. Las negociaciones para llegar al acuerdo se retomaron en la mañana de ayer. El padre del jugador, José Manuel, se reunió con el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain y el director de fútbol de la entidad, Raúl Sanllehí. Durante estas conversaciones se desbloqueó un tema que en las últimas horas parecía alejar al portero catalán lejos del Camp Nou. Es más, el club entabló contactos para tantear posibles candidatos a ocupar la portería barcelonista. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça y Víctor Valdés acercan posturas y el meta firmará hasta el 2015. La renovación de Víctor Valdés está al caer, después de que en las últimas horas el meta y el FC Barcelona hayan llegado a un acuerdo prácticamente total, pese a que desde el club se mantiene, de forma oficial, una gran reserva. Después de que el último contacto entre Txiki Begiristain y el representante de Víctor Valdés acabase con pésimas sensaciones, ahora existe la certeza absoluta de que la situación se ha desbloqueado y que el meta firmará hasta 2015. En los últimos días se había planteado la posibilidad de que Joan Laporta tomase la iniciativa en las negociaciones para hablar directamente con el meta. El Barça, sin embargo, remitió a Txiki Begiristain en un comunicado que negaba la intervención de Laporta y aseguraba que la postura del club era inamovible. (…)

Deja un comentario