Revista de Prensa del 2 de Octubre de 2009

Revista de Prensa del 2 de Octubre de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 2 de Octubre de 2009 Portada diario Marca del 2 de Octubre de 2009 Portada diario Sport del 2 de Octubre de 2009 Portada Mundo Deportivo del 2 de Octubre de 2009
Cristiano: «Algún día me van a romper la pierna» Cristiano, una bestia (Messi) Será Balón de Oro Movida Electoral

Las Noticias de Hoy

Cristiano Ronaldo es duda para Sevilla por su tobillo y Gago estará de baja tres semanas

  • Diario As: Cristiano fue a la clínica y apurará para Sevilla. Cristiano apurará para jugar el domingo frente al Sevilla (21:00h., Canal+). El portugués, que el miércoles se retiró lesionado por una durísima entrada de Diawara, acudió ayer a la Clínica Sanitas-La Moraleja para realizarse diferentes pruebas. El portugués llegó a las 12:57h., después de ejercitarse en el gimnasio de Valdebebas, cojeando ostensiblemente. Tras una hora con los doctores, y después de firmar autógrafos en el interior de las instalaciones, se marchó con el diagnóstico bajo el brazo: «Artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho. Es duda para Sevilla». Pero Cristiano está convencido de que llegará al Sánchez Pizjuán. Incluso, después del encuentro, con el tobillo muy dolorido e inflamado, dijo lo siguiente ante las cámaras de Telemadrid: «Tengo unos días para recuperarme y espero estar bien para el domingo. Creo que llegaré a Sevilla». Y para que eso suceda, el 9 blanco volvió a hacer alarde de su profesionalidad y obsesión por su físico y comenzó ayer a machacarse. Por la tarde fue a Valdebebas para trabajar con los fisios y hoy trabajará de nuevo en doble sesión. (…)
  • Diario Marca: Cristiano Ronaldo, duda para el choque ante el Sevilla. El portugués Cristiano Ronaldo es duda para el choque del domingo ante el Sevilla tras la duda entrada que recibió en el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella. El delantero fue sometido este jueves por la mañana a diversas pruebas médicas que han revelado una artritis con edema en el astrágalo con esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho. (…)
  • Diario Sport: Cristiano Ronaldo, seria duda para Sevilla; Gago, tres semanas de baja. Cristiano Ronaldo es duda para el partido de liga que jugará su equipo en Sevilla el domingo al sufrir una artritis traumática y un esguince de grado I en su tobillo derecho, mientras que Fernando Gago estará tres semanas de baja. (…)
  • Mundo Deportivo: Cristiano Ronaldo duda para Sevilla y Gago tres semanas de baja. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, será duda para el partido de liga que jugará su equipo en Sevilla el próximo domingo al sufrir una artritis traumática y un esguince de grado I en su tobillo derecho, mientras que su compañero Fernando Gago estará tres semanas de baja por otra lesión. (…)

Las primeras en la Prensa del Barcelona con Iniesta, Piqué por partida doble y Messi como principales protagonistas

  • Diario As: El Barça presiona para liberar a Iniesta de España. El Barcelona presiona para que Del Bosque no convoque a Iniesta para los partidos contra Armenia y Bosnia, pero el seleccionador tiene previsto llamar hoy al centrocampista azulgrana, que el martes fue titular con su equipo en la Champions y que ya tiene el alta médica. Además, Iniesta declaró ayer en RAC1 que se siente «bien, rápido y fuerte», y además admitió que lo que le falta es, precisamente, «ritmo de partidos». Iniesta se lesionó el 10 de mayo pasado en un partido de Liga contra el Villarreal. Sufrió una rotura de dos centímetros en el recto anterior del muslo derecho. Sólo 17 días después, sin estar recuperado, reapareció en la final de la Champions y recayó. Una posterior infección vírica prolongó su ausencia, y no reapareció hasta el pasado 12 de septiembre, en Getafe. Después, Guardiola ha vuelto a alinearle contra el Atlético (19 de septiembre), frente al Racing (22) y finalmente el martes ante el Dinamo de Kiev. El entrenador del Barcelona ha reconocido que está reservando a Iniesta en este comienzo de temporada «para evitar que recaiga». (…)
  • Diario Marca: Piqué se motiva con la final de Champions en el Bernabéu: «Tendrá más valor ganar la Champions allí». El jugador del Barcelona Gerard Piqué aseguró que, dentro de la dificultad de ganar la Liga de Campeones por segundo año consecutivo, tendría «más valor» que pudieran llegar a la final en el Santiago Bernabéu y «volver a levantar la Champions». «Tenemos una ilusión tremenda por ganar la Champions. Será súper complicado porque somos el rival a batir. Es normal que al actual campeón todos los equipos le quieran ganar, pero tendrá más valor, si cabe, que podamos llegar al Bernabéu y volver a levantar la Champions», aseguró el canterano al respecto. (…)
  • Diario Sport: Leo Messi es el futuro Balón de Oro. El mundo del fútbol hará justicia al gran año de Leo Messi. No podía ser de otra manera. Ha demostrado ser el mejor en todas las facetas. Desde el talento a la efectividad, desde los títulos al juego limpio pasando por los reconocimientos a título individual. A sus 22 años será coronado con el anhelado Balón de Oro, un trofeo que le distinguirá como el número uno, el mejor del mundo, por encima de la constelación de galácticos. Los méritos acumulados por el delantero argentino han sido muchos y no hay debate posible. Los cinco títulos, de cinco, serían ya motivo suficiente para coronar a Messi, pero es que, además, el delantero del FC Barcelona ha firmado 31 goles (29 con su club y 2 con su selección) y varios de ellos en finales. Además, ha dado espectáculo y ha coleccionado elogios allí donde ha jugado. Tanto la prensa como sus adversarios se han rendido a su indiscutible talento. (…)
  • Mundo Deportivo: Piqué: «Ganar la Champions en el Bernabéu tendría más valor». Gerard Piqué se ha mostrado confiado en repetir el año mágico de la pasada temporada y dice que tendría más valor «volver al Bernabéu y levantar otras verz la Champions». «Tenemos una ilusión tremenda por ganar la ‘Champions’. Será súper complicado porque somos el rival a batir. Es normal que al actual campeón todos los equipos le quieran ganar, pero tendrá más valor, si cabe, que podamos llegar al Bernabéu y volver a levantar la ‘Champions'», ha sentenciado el central en rueda de prensa. El azulgrana pasa del duelo Sevilla-R.Madrid que cierra la jornada y afirma que «en casa, tenemos que asegurar los puntos. Si ganamos al Almería seremos líderes en solitario y te da tranquilidad». (…)

Deja un comentario