El Real Madrid vence 4-2 al Getafe

Estadio: S. Bernab̩u Р10 de Septiembre de 2011

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 3

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 2 Getafe C.F. Escudo del Getafe C.F.

Arbitrado por Clos Gómez (Colegio Aragonés)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha vencido, no sin problemas por 4-2 al Getafe con dos goles de Benzema y otros dos tantos de Cristiano Ronaldo e Higuaín en un partido en el que los de Luis García no se lo pusieron nada fácil a los blancos y que la contundencia del marcador puede ser engañoso para los méritos demostrados por los dos equipo, a pesar de contar los blancos con la ventaja de conocer el pinchazo del F.C. Barcelona.

Foto de El Real Madrid vence 4-2 al GetafeSaldría Mourinho con el mismo once que arrasó en Zaragoza, volviendo a situar a Xabi Alonso y a Coentrao como doble pivote.

Y el Real Madrid saldría con mucha intensidad dispuesto a hacerse pronto con el partido dándole continuidad a lo visto en la Romareda hace dos semanas. Control del juego, agresividad y llegadas al áreas visitante que se materializaron en el primer gol de Benzemá cuándo todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora.

Pero poco a poco el Madrid se iba desinflando y el Getafe iba controlando el balón y el juego y aunque los blancos tiraban de calidad para acercarse y poner en peligro la portería visitante serían los getafenses los que antes de llegarse al descanso pondrían el empate en el marcador con un Miku mucho más atento al juego que Coentrao que se quedaría enganchado en el centro de la zaga para habilitar al venezolano.

Con empate se llegaría al descanso y se iniciaría una segunda mitad en el que los de Luis García se volvieron a mostrar muy ordenados y con capacidad de hacer daño a los de Mourinho. Pero estos atesoran mucha calidad y con ello se bastaron para que en una jugada de Cristiano Ronaldo, el portugués rompiera la cintura al Cata Díaz que derribaría al delantaro blanco, y aunque la jugada se produjo en el límite del área por fuera, el colegiado señalaría un penalti que el propio Cristiano Ronaldo se encargaría de transformar.

Y aunque el Getafe trató de reaccionar, a renglón seguido sería Benzemá el que finalizó un contrataque de libro felizmente conducido por Cristiano Ronaldo. Con el gol del portugués el partido pareció finiquitado, pero los visitantes tiraron de orgullo y con la salida de Güiza volvieron a inquietar la portería de Casillas y recortaron distancias volviendo a poner emoción en la recta final del partido.

Mourinho empezó a tirar de banquillo para dar descanso a los suyos y hacer discurrir los minutos y sería Higuaín nada más salir al campo tras un gran movimiento de Kaká, el que cerraría el marcador en la recta final del partido dando tranquilidad a su afición que aguardaba impacientemente el pitido final del árbitro.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa como virtual líder del campeonato y aventaja en dos puntos al F.C. Barcelona al fina de esta tercera jornada de liga en la que paradójicamente se llevan disputados tan sólo dos partidos.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 25 Moyá
4 Sergio Ramos 20 Valera Tarjeta Amarilla
3 Pepe 4 Miguel Torres Tarjeta Amarilla
2 Carvalho Tarjeta Amarilla 2 Cata Díaz
12 Marcelo 18 Tshepo Masilela
14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla 23 Juan Rodríguez
15 Fabio Coentrao 6 Lacen
22 Di Maria 72′ 22 Javier Casquero 71′ Tarjeta Amarilla
10 Özil 86′ 16 Pedro Ríos 81′
7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla 8 Pablo Sarabia 70′
9 Benzema 89′ 7 Miku

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
8 Kaká 72′ 28 Abdel
20 Higuaín 86′ 19 Dani Güiza
11 Granero 89′ 9 Adrián Colunga

Tecnicos:

Jose Mourinho Luis García Delgado

Goles:

1-0, Benzema de disparo fuerte desde el centro del área tras una dejada de Ozil en el minuto 13. 1-1, Miku a la media vuelta desde dentro del área superando a Casillas en un claro error de la zaga blanca que le deja sólo y en posición habilitada en el minuto 38. 2-1, Cristiano Ronaldo de penalti lanzado raso y pegado al palo a la izquierda del portero getafense en el minuto 59. 3-1, Benzema de disparo cruzado con la derecha desde dentro del área para finalizar una rápido contrataque de izquierda a derecha en apenas tres toques blancos en el minuto 69. 3-2, Miku raso con la izquierda desde dentro del área en una intensa jugada ofensiva getafense liderada por Güiza en el minuto 73. 4-2, Higuaín desde el borde del área tras revolverse y disparar con la derecha después de recibir un gran pase de tacón de Kaká en el minuto 87.

Incidencias:

Lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido del Campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Getafe


Deja un comentario