El Real Madrid golea 4-0 al Olympique de Lyon

Estadio: S. Bernab̩u Р18 de Octubre de 2011

Temporada: 2011-2012. Champions League. Jornada: 3 Liguilla del Gruipo D

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 0 Olympique de Lyon Escudo del Olympique de Lyon

Arbitrado por Cüneyt Cakir (Turquía)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha goleado 4-0 al Olympique de Lyon con goles de Benzema, Khedira y Sergio Ramos y del portero francés en propia meta a disparo de Ozil en un partido en el que, salvo en los primeros momentos, fue dominado por los blancos y en el que en la segunda mitad arrollaron a un equipo francés que en los años anteriores pusieron en grandes aprietos al Real Madrid.

Foto de El Real Madrid golea 4-0 al Olympique de LyonMouriho pondría en liza su habitual 4-2-3-1, con una alineación que recordaba a a las del año pasado con Xabi Alonso y Khedira como pareja de mediocentros, Di María por la banda, Benzemá como delantero más adelantado y tan sólo con la presencia de Arbeloa en la banda derecha para dar cabida a Sergio Ramos como central.

Los primeros minutos fueron un poco de tanteo por ambos equipos, pero poco a poco se fue imponiendo la técnica y el músculo del Real Madrid en el medio campo, que sin conseguir grandes oportunidades con el balón en juego, generaría oportunidades a balón parado y en una de ellas, a la salida de un córner, conseguiría ponerse por delante en el marcador.

De ahí al final de la primera parte, los franceses que salieron con una actitud muy defensiva y con apenas a Gomis como isla en la vanguardia de ataque, apenas inquietaron la portería de Iker Casillas, salvo en una jugada que acabaría en la red pero que sería anulada por claro fuera de juego por el colegiado.

Nada más iniciarse la segunda mitad los blancos conseguirían el segundo tanto en una jugada en la que Benzemá estuvo primero atento y luego generoso para ceder a Khedira para que marcase el segundo a placer.

El gol daba la sentencia definitiva al partido y la tranquilidad para que los blancos realizasen un gran despliegue de juego ante los franceses a los que primero acomplejaron y luego golearon con dos nuevos goles, el primero en un remate de Ozil y posteriormente en un nuevo remate a la salida de un saque de esquina, esta vez por mediación de Sergio Ramos.

Con este resultado el Real Madrid lidera con claridad en su grupo de clasificación para octavos con nueve puntos de nueve posibles y se perfila como virtual clasificado y campeón del grupo.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Lloris
17 Arbeloa 13 Reveillere
3 Pepe 5 Lovren
4 Sergio Ramos 4 Kone Tarjeta Amarilla
12 Marcelo 20 Cissokho
6 Khedira 61′ 15 Fofana
14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla 6 Kallstrom
22 Di Maria 19 Briand Tarjeta Amarilla
10 Özil 67′ 8 Gourcuff 67′
7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla 11 Michel Bastos
9 Benzema 72′ 18 Gomis 80′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
15 Fabio Coentrao 61′ 14 Dabo 67′
8 Kaká 67′ 10 Ederson 80′
20 Higuaín 72′

Tecnicos:

Jose Mourinho Rémi Garde

Goles:

1-0, Benzemá entrando sólo en el segundo palo a la salida de un córner que peina Cristiano Ronaldo en el minuto 19. 2-0, Khedira sólo rematando un regalo de Benzemá que roba el balón en un fallo de la defensa para entrar en el área y ceder al alemán que se estrena como goleador blanco en el minuto 45. 3-0, Lloris se introduce el balón en propia meta en un remate de Özil en el minuto 55. 4-0, Sergio Ramos tras saltar y controlar el balón para disparar con su pierna izquierda tras un córner botado por Kaká en el minuto 80.

Incidencias:

Lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido la tercera jornada de la Liguilla de Champions del Grupo D entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon que disputó el partido con su segunda equipación color fucsia


Deja un comentario