Goleada 7-1 del Madrid al Osasuna

Estadio: S. Bernabéu – 6 de Noviembre de 2011

Temporada: 2011-2012. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 12

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 7 – 1 C.A. Osasuna Escudo del C.A. Osasuna

Arbitrado por Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha goleado en el partido de mediodía de la jornada a Osasuna de Pamplona por 7-1, con tres goles de Cristiano Ronaldo, dos de Benzema, y otros dos tantos de Pepe e Higuaín, en un partido fácil para los de Mourinho que también sirvió para presenciar el debut de Sahin con la camiseta blanca y en el que la parte negativa fue la lesión de Di María.

Foto de Goleada 7-1 del Madrid al OsasunaVolvería Mourinho a jugar con un equipo similar a los que últimamente ha alineado, con Coentrao como lateral izquierdo, Arbeloa en la derecha y Ramos de pareja de Pepe como central. Sami Khedira volvería a ser la pareja de Xabi Alonso como medio centro y arriba Ozil sería el enganche con Cristiano Ronaldo, Di María y nuevamente Higuaín como principal estilete de ataque.

Desde el principio el Real Madrid sería el amo y señor del balón y, aunque las oportunidades se repetían, el gol no llegaba.

Hubo que esperarse a mediada la primera mitad para que en un primer momento Cristiano Ronaldo avisase con un disparo al palo y posteriormente acertase e hiciese justicia a los méritos de ambos equipos hasta ese momento. El gol parecía que había conseguido lo más importante, sin embargo, en apenas unos minutos y en una pillería en el lanzamiento de una falta, los rojillos sacarían los colores a los blancos e Ibrahima conseguiría poner las tablas en el marcador.

Pero la alegría duraría poco para los osasunistas porque en el cuarto de hora restante de la primera mitad, encajarían dos goles para retirarse a los vestuarios perdiendo por tres goles a uno.

En la reanudación y pronto, el Osasuna se suicidaría en una nueva contra blanca que acabaría con penalti a Ozil y con un jugador visitante en los vestuarios por expulsión al recibir la segunda amarilla en la jugada de penalti. Cristiano Ronaldo no fallaría el penalti y dejaría absolutamente sentenciado.

Pero con una parte casi entera por delante, todavía quedaría tiempo para el disfrute de la afición blanca con tres nuevos goles, otro de Cristiano Ronaldo y dos de Benzema que saldría al campo por la lesión de Di María, y también con el debut con la elástica blanca de Sahin.

Con este resultado el Real Madrid se asegura el liderazgo en esta jornada, y saca cuatro puntos provisionalmente al F.C. Barcelona, a la espera del partido de los azulgranas esta tarde ante el Athletic de Bilbao.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 25 Andrés
17 Arbeloa 24 Damià
3 Pepe 5 Lolo
4 Sergio Ramos 4 Flaño
15 Fabio Coentrao Satrústegui 54′ Dos Tarjetas Amarillas
6 Khedira 67′ 10 Patxi Puñal 74′ Tarjeta Amarilla
14 Xabi Alonso 6 Nekounam
22 Di Maria 49′ 14 Raúl García
10 Özil 67′ 19 Ibrahima
7 Cristiano Ronaldo 17 Nino 59′
20 Higuaín 11 Calleja 86′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
9 Benzema 49′ 29 Marcos Pérez 59′
5 Nuri Sahin 67′ 3 Rubén 74′
21 Callejón 67′ 22 Timor 86′

Tecnicos:

Jose Mourinho Mendilibar

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo de cabezazo cruzado desde cerca del área pequeña a un centro desde el lado derecho medido de Di María en el minuto 22. 1-1, Ibrahima sólo delante de Iker Casillas en una jugada de pillo de la delantera rojilla en una rápida salida de una falta mientras los jugadores blancos protestaban en el minuto 30. 2-1, Pepe de cabeza a un nuevo centro desde la derecha de Di María que el portugues engancha fuerte en el minuto 33. 3-1, Higuaín de disparo cruzado por alto desde dentro del área tras realizar un recorte para cambiarse de pierna e irse de su par antes del tiro en el minuto 40. 4-1, Cristiano Ronaldo de lanzamiento desde el punto de penalti que lanza a la derecha con Andrés vencido al lado contrario en el minuto 54. 5-1, Cristiano de cabeza a placer tras una internada hasta la línea de fondo de Arbeloa que centra templado al astro luso en el minuto 57. 6-1, Benzemá que no perdona a un centro que cae en sus pies de un defensa rojillo, tras una gran jugada personal de Coentrao en el minuto 62. 7-1, Benzemá de punterazo con la izquierda que no se espera Andrés y que acaba con el balón en la red en el minuto 80.

Incidencias:

Lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la décimo segunda jornada del Campeonato de Liga entre el Real Madrid y Osasuna de Pamplona. Antes del inicio del partido, los jugadores blancos mandaron un mensaje de ánimo a su ex-compañero Antonio Cassano


Deja un comentario